Charles University Second Faculty of Medicine
PhD in Cell Biology and Pathology
Prague, República Checa
Doctorado
DURACIÓN
4 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
CZK 2000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus, Mezclado
* online application fee: 720 CZK
Cell Biology and Pathology is a field of biomedical science concerned with the build-up and functional characteristics of particular cells and their interaction in the construction of tissues and organs. The content matter of the study is, above all, the cell itself at various levels of its functional organization, also concerning the interconnection of structural-functional levels that maintain the cell as the basic structural and functional unit of multicellular organisms including the human.
El objetivo de los estudios en el programa de estudios de Biología y Patología Celular es capacitar al estudiante para el trabajo de investigación científica independiente dirigido a comprender la dinámica, las conexiones mutuas y las características funcionales-estructurales de las células y tejidos en condiciones fisiológicas normales y en procesos patológicos como así como en su modelado.
The program is carried out without any specialization.
Graduados en el Ph.D. El programa adquirió un buen conocimiento de la biología celular y de los antecedentes biológicos de los procesos básicos de patología celular. Tienen un conocimiento profundo del tema de la tesis y están familiarizados con los procedimientos metódicos básicos en biología celular. Los graduados adquieren un modo de pensamiento científico independiente, son capaces de recopilar y evaluar críticamente el estado existente del conocimiento y sugerir soluciones, incluidos diseños experimentales. Los egresados deben manejar todos los métodos seleccionados para los estudios científicos orientados a su disertación. Deben interpretar los resultados obtenidos y presentarlos, así como discutirlos en reuniones científicas. Los graduados están capacitados para impartir cursos de pre y posgrado en biología celular y patología.
