
Dublin, Irlanda
DURACIÓN
1 hasta 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 17.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* No UE - 13.900 € / UE - € 6.750
Introducción
Introducción
¿Cómo son las redes sociales vinculadas a la economía? ¿Qué papel juegan en la política? ¿Qué tan diferente se vive una vida en ya través de los medios sociales? Esta Maestría en Medios de Comunicación Social se ocupa de estas y otras preguntas similares que han surgido de la subida y la subida de las redes sociales y su creciente dominio del campo de los medios y la comunicación.
La Maestría en Ciencias de la Comunicación Social ofrece un examen crítico de la historia, el funcionamiento, ramificaciones, las funciones, el uso y el arraigo de los medios sociales en todos los ámbitos de la vida. Está dirigido a personas que buscan una reflexión crítica sobre los medios sociales, que desean comprender sus usos, y también aprender a analizar y movilizar de forma estratégica.
¿Quién es elegible?
Para ser elegible para este programa usted debe poseer un grado primario o equivalentes honores. Una combinación adecuada de cualificaciones profesionales y la experiencia pueden ser aceptados como equivalentes a una licenciatura, de acuerdo con las normas pertinentes de la Universidad. Las entrevistas pueden ser declarados.
Los candidatos cuya lengua materna no es Inglés estarán obligados a presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web.
Contenido del programa
Los módulos MA proporcionan a los estudiantes hasta a la fecha de conocimiento de los procesos de medios sociales y su impacto en una variedad de áreas, con énfasis en la comunicación y la vida socio-política. Todos los estudiantes están obligados a tomar instrucción en metodologías de investigación que les permite recoger y analizar datos de diferentes medios de comunicación social. Los estudiantes están obligados a realizar su propia investigación y escribir una tesis sobre un tema en el área de medios de comunicación social.
Módulos de enseñanza en este programa incluyen:
- Comprensión Social Media
- Teoría de la Comunicación y Nuevos Medios
- Métodos de Investigación
- Mejor Práctica en Social Media
- La narración digital
- La comunicación digital
- Medios de Comunicación Social, Periodismo y Democracia
- Diseño de publicación
- Nuevas alfabetizaciones medios
- Medios Innovación y Empresa
- Las audiencias de los medios y Consumo
Estructura
El Máster en Comunicación Social Media está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre.
La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017.
DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters.
Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC614
Admisiones
Oportunidades profesionales
Los graduados de este programa tendrán la seguridad de acceder a oportunidades laborales y empleo en diversos sectores relacionados con los medios de comunicación o en puestos de comunicación en otras industrias. Además, podrán ampliar sus perspectivas profesionales en su campo actual. Este programa es valioso para quienes deseen actualizar sus habilidades, especializarse en el campo de la comunicación o acceder a puestos con un enfoque más social y comunicativo.
Perspectivas de carrera
- Especialista en Social Media
- Estratega de campañas digitales
- Coordinador de participación
- Analista de redes sociales
- Investigador en Medios y Comunicaciones Digitales
- Gerente de comunidad en línea
- Oficial de Política Digital
- Especialista en contenido digital