Licenciatura en Medios y Comunicación con Lenguas Modernas (Hons)
De Montfort University
Información clave
ubicación del campus
Leicester, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
36 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Licenciatura en Medios y Comunicación con Lenguas Modernas (Hons)
Este curso dinámico y con visión de futuro le proporciona habilidades prácticas de investigación y perspectivas críticas informadas, y es impartido por personal académico e investigadores líderes en el mundo en medios, televisión y estudios culturales, con profesionales experimentados en el campo de las relaciones públicas y los nuevos medios.
La competencia en otro idioma se ha convertido en una habilidad esencial para el éxito en el mercado laboral global. Al combinar su estudio de Medios y Comunicación con un idioma, desarrollará no solo la competencia en el idioma en sí, sino que también mejorará su empleabilidad; un idioma lo distingue de otros graduados. ¿Sabía que el francés es un idioma oficial en 32 países, con un crecimiento proyectado a 750 millones de personas en todo el mundo para 2050? El mandarín es actualmente el idioma con mayor número de hablantes; y el español tiene más de 470 millones de hablantes en todo el mundo, incluidos los países de América Central y del Sur y los Estados Unidos? Puede comenzar su estudio de idiomas en DMU (francés o mandarín) a nivel principiante, GCSE (intermedio) o avanzado.
Requisitos de admisión
- Cinco GCSE de grado C o superior, incluido inglés o equivalente, más uno de los siguientes:
- Normalmente 104 puntos UCAS de al menos dos niveles A o equivalente o
- Diploma Nacional BTEC / Diploma Extendido en DMM o
- Aprobar el acceso acreditado por QAA a HE. Se requiere GCSE en inglés como una calificación separada ya que la equivalencia no se acepta dentro de la calificación de Access. Normalmente requeriremos que los estudiantes hayan tenido un descanso de la educación a tiempo completo antes de realizar el curso de Access o
- Bachillerato Internacional: 24+ puntos
idioma en Inglés
Si el inglés no es su primer idioma, requerimos un nivel de idioma inglés de IELTS 6 con 5.5 en cada componente o equivalente
La enseñanza del idioma inglés, impartida por nuestro Centro para el aprendizaje del idioma inglés acreditado por el British Council, está disponible antes y durante todo el curso si lo necesita.
Contenido del programa
Año uno
- Introducción a los medios, la cultura y la sociedad
- Análisis de medios y comunicación
- Medios en red
- Fotografía y Video 1
- Módulo de idioma (Usuario básico A1 o A2 según el nivel de idioma de entrada)
Año dos
- Investigación de medios y comunicación
- Estudios de Televisión
- Periodismo 1
- Medios, género e identidad
- Relaciones públicas 1
- Discurso mediático
- New Media 1: Diseño y producción
- Medios ciudadanos
- Fotografía y video 2 (La imagen documental)
- Módulo de idioma (Usuario básico A2 o Usuario independiente B1 según el nivel de idioma de entrada)
Año tres
- Disertación / Proyecto Negociado
- Periodismo 2
- Formas y prácticas de la radio
- New Media 2: Proyecto creativo
- Publicidad y consumo
- Comunicación política
- Escribir para la pantalla
- Público y fandom
- Relaciones públicas 2
- Identidades
- Comunicación política
- Gestión de la industria musical
- Práctica negociada: fotografía o video
- Módulo de idioma (usuario independiente B1 o usuario independiente B2 según el nivel de idioma de entrada)
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Tasas de matrícula
Tasas de matrícula 2021/22
- Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año
- Estudiantes internacionales: £ 14,750 por año
- Estudiantes de la UE: consulte el sitio web para obtener más información
Oportunidades profesionales
Los graduados también han seguido carreras tanto en el sector público como en el privado y han pasado a trabajar en publicidad, SEO, ventas, producción de televisión, periodismo, medios independientes, cine, docencia y agencias de relaciones públicas. Algunos graduados optan por continuar su educación investigando los medios de comunicación y temas relacionados en los niveles de estudios de posgrado de maestría y doctorado.