Licenciatura en Negocios y Marketing (Hons)
De Montfort University
Información clave
ubicación del campus
Leicester, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
36 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Licenciatura en Negocios y Marketing (Hons)
Una estrategia de marketing eficaz y un conocimiento empresarial actualizado son fundamentales para el éxito de cualquier empresa moderna. Aquí es donde entra nuestro curso.
En su primer año, basará su aprendizaje en el campo, cubriendo una amplia gama de habilidades. Durante su segundo y tercer año, tendrá la oportunidad de adaptar su título a sus intereses y aspiraciones profesionales, en áreas como la práctica empresarial contemporánea, el marketing contemporáneo, la investigación de mercado y la publicidad.
El curso está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM), lo que significa que nuestros graduados se van con un título reconocido por uno de los principales organismos de marketing profesional del mundo que es respetado en toda la industria.
La empleabilidad es una característica clave de lo que ofrecemos en DMU y nuestros estudiantes reciben las herramientas para impulsar sus perspectivas a través de las carreras de profesores dedicados y el equipo de colocación, que ayuda a los estudiantes a obtener experiencia laboral que va desde pasantías a corto plazo hasta colocaciones de un año y graduados trabajos.
Requisitos de admisión
- Ofertas típicas en 112 UCAS Points. Debes estudiar al menos dos materias en A Level o grados equivalentes (por ejemplo, BTEC)
- Cinco GCSE en los grados A a C, incluido el idioma inglés y las matemáticas
- Pase el acceso con 30 créditos de nivel 3 al mérito (o equivalente) Inglés (Lengua o Literatura) y Matemáticas GCSE requerido como calificaciones separadas en el grado C Normalmente requeriremos que los estudiantes hayan tenido un descanso de la educación a tiempo completo antes de realizar el curso de Access.
- Bachillerato internacional: 26+ puntos
idioma en Inglés
Si el inglés no es su primer idioma, normalmente se requiere un IELTS básico de 6.0 (incluido un mínimo de 5.5 en cada componente) o equivalente.
Contenido del programa
Año 1
- Toma de decisiones financieras
- Introducción al espíritu empresarial y la empresa
- Problemas comerciales globales
- Fundamentos de marketing
- Toma de decisiones de marketing
- Desarrollo académico y práctica profesional
Año 2
- Gestión contemporánea
- Gestión de la marca
Módulos de opción Plus de la siguiente lista indicativa:
- Investigación y análisis empresarial
- Problemas comerciales europeos
- El arte creativo de vender y negociar
- Derecho empresarial
- Comportamiento del consumidor
- Marketing directo y digital
- Mercado internacional
- Publicidad y promoción
- Investigación de mercado
- Marketing de sostenibilidad
- Marketing deportivo *
Año 3
- Problemas empresariales contemporáneos globales
- Análisis y estrategia de marketing
Módulos de opción Plus de la siguiente lista indicativa:
- Gestión de crisis y continuidad empresarial
- Disertación de Estrategia y Gestión
- Gestión creativa y marketing
- Perspectivas sobre el liderazgo creativo
- Comercialización de servicios *
- Análisis de marketing *
- Comercialización al por menor
- Disertación de marketing
- E-marketing
- Culturas de consumidores globales: perspectivas críticas
- Estrategias de marketing global
- Gestión de clientes
- La cartera de marcas
- Práctica empresarial reflexiva *
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Entrega del programa
Se le enseñará a través de una combinación de conferencias, tutoriales, seminarios, trabajo en grupo y estudio autodirigido.
Tasas de matrícula
Tasas de matrícula 2021/22
- Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año
- Estudiantes internacionales: £ 14,250 por año
- Estudiantes de la UE: consulte el sitio web para obtener más información
Oportunidades profesionales
Un título en Negocios y Marketing lo prepara para una amplia gama de oportunidades profesionales.
Puede optar por una carrera centrada en el marketing, como marketing digital, gestión de marca, gestión de proyectos de servicio al cliente o investigación de mercado.
Alternativamente, puede seguir una ruta más orientada a los negocios, con graduados que elijan seguir carreras en análisis comercial, gestión de proyectos o gestión de ventas, por nombrar solo algunas posibilidades.
Los graduados recientes han progresado en roles como ejecutivo de desarrollo de marca en Red Bull, comerciante de emparejamiento visual en Marks and Spencer y gerente de relaciones públicas y comunicaciones en Honda.