Maestría en Gestión de Marketing
De Montfort University
Información clave
ubicación del campus
Leicester, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
12 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Maestría en Gestión de Marketing
El mundo del marketing es popular y desafiante, y ofrece muchas oportunidades laborales creativas y de ritmo rápido. Es un campo de trabajo emocionante e innovador y este curso refleja el panorama en constante cambio de la industria.
Aprenderá a analizar mercados, aplicar teorías de marketing a diferentes escenarios y contextos, identificar oportunidades de marketing y utilizarlas para ayudar a resolver problemas comerciales, y conocer el importante papel que desempeñan las redes sociales y el marketing digital para empresas y organizaciones.
Basado en la teoría más reciente y con un fuerte enfoque en los elementos prácticos, desarrollará experiencia en marketing que se puede aplicar en muchos contextos diferentes y mejorar su empleabilidad en una multitud de trayectorias profesionales. Los temas clave, como los desarrollos en los medios sociales y digitales, están integrados a lo largo del curso y son parte integral de ciertos módulos.
Este programa es una opción ideal si está buscando comenzar una carrera en marketing y ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender los fundamentos de la industria, por lo que es adecuado incluso si ha estudiado previamente otras materias como finanzas, artes, informática, ingeniería o arquitectura.
Requisitos de admisión
Los solicitantes normalmente tendrán una licenciatura en cualquier materia con un pase mínimo de 2: 2 o una calificación equivalente en el extranjero.
No se requiere experiencia previa en marketing. Los solicitantes con calificaciones de marketing previas deben considerar la Maestría en Marketing Estratégico y Digital, que está diseñada para aquellos con experiencia en marketing existente.
Los solicitantes sin calificaciones formales pero con una experiencia comercial significativa serán considerados de forma individual.
Requisitos del idioma inglés
Si el inglés no es su primer idioma, normalmente se requiere un puntaje IELTS de 6.0 (incluido un mínimo de 5.5 en cada componente) o equivalente.
La matrícula del idioma inglés está disponible en DMU tanto antes como durante el curso, si es necesario.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Contenido del programa
Los graduados del curso ahora están siguiendo carreras exitosas en grandes organizaciones multinacionales y empresas emprendedoras de tamaño mediano, generalmente en roles como desarrollo de productos, gestión de marca, marketing digital, comunicaciones de marketing, investigación de mercado, gestión de servicio al cliente, e-marketing y ventas.
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Entrega del programa
El curso también está disponible en opciones a tiempo parcial.
Los módulos incluyen conferencias formales, tutoriales, talleres y sesiones interactivas.
Tasas de matrícula
Tasas de matrícula 2021/22
- Estudiantes del Reino Unido / UE: £ 7.700 por año.
- Estudiantes internacionales: £ 14,600 por año.
Oportunidades profesionales
Módulos centrales
- Teoría y práctica del marketing
- Gestión de publicidad y comunicaciones
- Investigación de mercados en la práctica
- Compromiso estratégico con el cliente
- Métodos de investigación para especialistas en marketing
- Simulación de gestión de marketing
Elegirás otros módulos optativos. Los siguientes son típicos de los módulos electivos ofrecidos:
- Análisis de marketing avanzado
- Marketing directo y digital
- E-marketing estratégico
- Estrategia de marca creativa
- Cultura y comportamiento del consumidor