De Montfort University
Maestría en Gestión de Publicidad y Relaciones Públicas
Leicester, Reino Unido
DURACIÓN
Request duration
IDIOMAS
Inglés
RITMO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Request application deadline
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Request earliest startdate
TASAS DE MATRÍCULA
Request tuition fees
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Esta es una maestría especializada en ingreso a una carrera para estudiantes sin calificaciones previas o experiencia laboral en marketing o publicidad y relaciones públicas.
Este curso lo equipará con el conocimiento profundo, las habilidades especializadas, la comprensión crítica y la confianza requeridas para una carrera de gestión exitosa en las profesiones de Publicidad y Relaciones Públicas (PR) de rápido movimiento y altamente competitivas.
Aumente su potencial de ingresos
El 93% de nuestros estudiantes de posgrado están en educación superior o en un empleo a tiempo completo seis meses después de completar su curso (DLHE 2015/16)
Diseña tu curso
Adapte el curso a sus aspiraciones profesionales eligiendo entre una variedad de módulos
Conozca los últimos avances en marketing
Adquirir el conocimiento para comprender los problemas clave de marketing que enfrentan las organizaciones y emprender una carrera en comunicaciones de marketing.
Desarrollo personal y profesional
Tendrá la oportunidad de desarrollarse tanto personal como profesionalmente, lo que le ayudará a tener éxito en cualquier puesto de marketing y en un marco de aprendizaje permanente más amplio.
Requisitos de admisión
Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.
Contenido del programa
Módulos del curso
Este curso se basa en la teoría más reciente y también tiene un fuerte elemento práctico. Habrá muchas oportunidades de aplicar sus conocimientos y desarrollar las habilidades avanzadas que le ayudarán a disfrutar de una carrera de marketing exitosa.
El contenido de los módulos refleja el panorama cambiante del marketing. Por ejemplo, los desarrollos en los medios sociales y digitales están integrados en todo el programa y son parte integral de ciertos módulos como el marketing directo y digital, el marketing electrónico estratégico y las perspectivas de los nuevos medios.
Otros temas clave del programa incluyen: gestión de conocimientos, innovación y espíritu empresarial, gestión de proyectos, gestión de clientes, planificación de campañas, planificación de medios pagados, propios y ganados, métricas de marketing, trabajo con agencias y perspectivas de marketing internacional.
Módulos centrales
- Teoría y práctica del marketing: una introducción a las áreas clave del marketing, que sienta las bases para estudios posteriores. Este módulo es para estudiantes que no han estudiado marketing antes.
- Gestión de publicidad y comunicaciones: proporciona una base sólida en todos los aspectos de la actividad promocional, especialmente las comunicaciones de marketing integradas y el desarrollo y gestión de campañas publicitarias.
- Estrategia de redes sociales: examina la naturaleza y la evolución del panorama de las redes sociales, así como las implicaciones de las tecnologías móviles y sociales emergentes y convergentes para la estrategia de marketing. Los estudiantes serán guiados para evaluar críticamente una variedad de marcos teóricos que pueden usarse para explicar y utilizar las redes sociales.
- Brand PR: se centra en el uso de marketing PR a nivel de marca. Se concentra en el uso de técnicas de relaciones públicas para construir y promover marcas. Desarrollará una comprensión crítica de las teorías y prácticas de marketing y relaciones públicas y examinará cómo se integran con otras técnicas promocionales.
- Métodos de investigación para especialistas en marketing: desarrolla habilidades de investigación y análisis para una comprensión profunda de los mercados en preparación para el proyecto de análisis de marketing.
- Comunicaciones Corporativas
Los siguientes son típicos de los módulos electivos ofrecidos:
- Análisis de marketing avanzado
- Estrategia de marca creativa
- Marketing directo y digital
- E-marketing estratégico
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Entrega del programa
La enseñanza se imparte a través de conferencias formales, seminarios informales, tutoriales, talleres, debates y paquetes de aprendizaje electrónico. El curso brinda oportunidades para trabajar en proyectos en vivo o cercanos, lo que permite a los estudiantes obtener más experiencia en el mundo real.
Tasas de matrícula
Tasas de matrícula 2021/22
- Estudiantes del Reino Unido / UE: £ 7,700 por año
- Estudiantes internacionales: £ 14,600 por año
Oportunidades profesionales
Existen numerosas oportunidades profesionales en comunicaciones de marketing y este título lo ayudará a prepararse para muchas de ellas. Los graduados pueden ingresar a agencias de publicidad o relaciones públicas o tomar trabajos del lado del cliente con las empresas que emplean a las agencias. Alternativamente, pueden adoptar el enfoque empresarial y desempeñar un papel clave en una nueva empresa, como una nueva división, una nueva marca o la puesta en marcha de una empresa. Independientemente de lo que decida hacer, este título le brindará las habilidades que necesita para ser un gerente exitoso dentro de este campo especializado.
Los graduados recientes ahora están trabajando para una variedad de compañías internacionales y del Reino Unido, incluidas IBM, Toyota, Candi, Schroders Investments, Saudi Industrial Development Fund y Sudan International University. Los nombramientos recientes de agencias y medios incluyen WPP, DDB Hong Kong, Leo Burnett Chipre, Razorfish, Punch Communications, Creare Design, The Station Agency y Big Communications.