Keystone logo
Department of Economics, University of Oxford
Department of Economics, University of Oxford

Department of Economics, University of Oxford

21 de enero de 2025 (martes) Hora: 9:30 a. m. a 10:30 a. m. (GMT)

En las Escuelas de Verano de Economía de la Universidad de Oxford, ofrecemos una selección de cursos en áreas clave de la economía, con énfasis en módulos prácticos y temas aplicados contemporáneos. Nuestros programas se basan en el estilo de aprendizaje de Oxford y son impartidos por profesores de renombre mundial del Departamento de Economía de la Universidad de Oxford.

Para inscribirse en uno de nuestros cursos, debe pasar por el proceso de solicitud.

Por favor, complete el formulario de solicitud en nuestro sitio web e incluya los detalles del curso al que se postula. El formulario también le pedirá un breve resumen de su experiencia académica y profesional hasta la fecha. Al final del formulario de solicitud, encontrará el enlace para abonar el depósito de solicitud (£50), que se deducirá del total del curso en caso de que su solicitud sea aprobada.

Una vez que haya completado el formulario de solicitud y haya abonado el depósito, nuestros tutores considerarán su solicitud. Luego, nos pondremos en contacto con usted para informarle si su solicitud fue aceptada y para indicarle los pasos a seguir.

¡Gracias por postularte y esperamos verte pronto!

  • Oxford

    Manor Road Building, Manor Road

Department of Economics, University of Oxford