
Spain Online, España
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
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TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Consigue con el Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico tu Certificación de Google Adwords
Los alumnos que realicen este master podrán obtener la Certificación.
Incorpora las últimas tendencias al marketing mix de la empresa
El programa del Máster en Marketing Digital online está diseñado para aquellos profesionales de las áreas de Marketing y Comercial que quieren incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital.
También permite la especialización de emprendedores que desean iniciar negocios digitales y necesitan conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
Duración
Duración mínima: 12 meses
Incorpora los nuevos lenguajes y canales de comunicación a la estrategia de las organizaciones
El marketing digital no solo ha sido uno de los sectores que mejor han resistido las embestidas de la crisis económica: también se ha convertido en uno de los principales desafíos para las empresas, que se enfrentan al reto de integrar esta disciplina en su actividad comercial para ganar en competitividad y eficiencia.
En respuesta a estas necesidades, el programa del Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School, impartido en las modalidades online y semipresencial (blended) en Barcelona y Madrid, proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para que los profesionales puedan incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital.
Además, este Máster en Marketing Digital online es también la opción perfecta para todos aquellos emprendedores que quieran poner en marcha negocios de e-commerce y deseen conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
Su programa de estudios aborda las diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluido el análisis de resultados, imprescindible para garantizar el retorno de las inversiones (ROI) en estas acciones.
El máster, desarrollado por autores de prestigio y con una dilatada trayectoria profesional, se hace eco de las cuestiones más relevantes del marketing online y del comercio electrónico, y utiliza para ello recursos digitales, simuladores, role play, webinars y otros elementos dinamizadores que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos. De este modo, se brinda al participante un enfoque próximo a la planificación de proyectos, así como las bases para desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.
El plan de estudios se actualiza anualmente e incluye la realización de un Plan de Marketing Online tutorizado y módulos de plena actualidad, como las plataformas rich media o el marketing de atracción (inbound marketing).
Todo ello con el aval del Área de Programas de Marketing de EAE, elegida la segunda mejor de España en el Ranking Los 250 mejores másters de El Mundo (2011-2014). Asimismo, EAE se cuenta entre las 30 mejores business schools del mundo (Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía) y es la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2016).
Certificación de Google Adwords
Los alumnos que realicen el Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords.
Esta acreditación profesional permite a sus titulares demostrar que Google les reconoce como profesionales de la publicación online.
Metodologías de aprendizaje: Distancia Online y Semipresencial Blended
EAE Business School apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en:
- Los recursos de aprendizaje.
- El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos.
- El trabajo en equipo.
El alumno está en el centro de la actividad formativa:
Metodología Distancia Online
Es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo.
Metodología Semipresencial Blended
Combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación distancia online a través del campus virtual.
Ofrece a los participantes 20 clases o sesiones presenciales, a elegir de entre más de 160, y tutorías presenciales one to one.
Ejes formativos
- Asesor docente activo
- Casos Prácticos
- Conferencias en manegement
- Encuentros con directivos
- Simuladores - Role play
- Contenidos interactivos
- Proyecto final autorizado
- Campus virtual
- Aula de debates y análisis
- Webinars
- Observatorio de marketing
Beneficios para los alumnos participantes
Dinamización
El campus virtual es el entorno en el que se articulan tres ejes de dinamización e interacción: un blog, para contrastar los temas con los expertos; un observatorio, en el que se presentan tendencias y mejores prácticas de marketing online y comercio electrónico, y los webinars, conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet, y cuya característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante.
Simuladores y role play
Tres simuladores permiten al alumno convertirse en responsable de marketing de una empresa, la cual deberá posicionar en el mercado. El primer simulador se centra en las estrategias de marketing online; el segundo, en la realización de actividades relacionadas con el e-commerce, y el tercero, en las funciones del community manager.
Alumni
Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958.
Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas.
Proyecto final
El proyecto final supone para el alumno la oportunidad de realizar un plan de marketing, y para ello cuenta con la autorización y el asesoramiento de profesionales expertos. Podrá elegir entre tres tipos de entornos de actuación: desarrollo de una campaña de posicionamiento web, potenciación de una marca en un entorno digital y gestión de una crisis online.
Carreras profesionales
El Servicio de carreras profesionales es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos. Nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.
Costos y tarifas
- 8.000 € (modalidad Distancia Online)
- 11.000 € (modalidad Semipresencial Blended)