BBA Business Management Track (Campus de Lille)
Lille, Francia
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés, Francés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
BBA Business Management Track (Campus de Lille)
El itinerario de Gestión Empresarial está dirigido a estudiantes que buscan un equilibrio entre especialización académica, especialización sectorial y experiencia internacional y profesional.
La flexibilidad de este curso, con su amplio abanico de especializaciones, le permite personalizar su itinerario cada año en función de sus objetivos personales y profesionales. En el tercer año también puedes optar por el International Business Track. La inmersión internacional es un requisito previo indispensable para obtener el título, mediante un intercambio académico con una de nuestras 162 universidades asociadas o unas prácticas en el extranjero. En el segundo año también puedes optar por el Global Manager Certificate, que te da la oportunidad de estudiar en Seúl, Dublín, Nueva York, Londres o Waikato.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Para obtener más información, comuníquese con el instituto.
Plan de estudios
Año 1 y 2 - Fundamentos empresariales
- Contabilidad para gerentes
- Negocios económicos
- Principales de finanzas
- Análisis de estados financieros y decisión de inversión
- Derecho empresarial
- Geopolítica
- Comportamiento organizacional y gestión de equipos
- Comunicación empresarial y sociedad
- Principios de Marketing
- Juegos de negocios, proyectos en equipo
- Cursos de idiomas
Más de 80 optativas
- Emprendimiento y sostenibilidad
- Estructura de mercado y comportamiento estratégico de la empresa
- Decisiones bajo riesgo e incertidumbre
- Cultura popular en países de habla inglesa
- Optativa Doing Business en América Latina
- Valores y toma de decisiones
- Nuevas tendencias de consumo en una era sostenible, global y digital
- Introducción a la economía del comportamiento
- Economía digital
Año 3 - Especializaciones académicas
- Finanzas
- Márketing
- Pista de Negocios Internacionales
Año 4 - Especializaciones sectoriales
- Finanzas
- Comercio electrónico y negocios digitales
- Inteligencia e innovación de marketing
- Gestión de compras y cadena de suministro
- Gestión de eventos y hostelería
Resultado del programa
Licenciatura en Administración de Empresas