Keystone logo
Edmonds College Asociado en Artes en Estudios de Comunicación
Edmonds College

Asociado en Artes en Estudios de Comunicación

Lynnwood, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 3772 / per quarter *

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

* se aplican tasas adicionales

Introducción

La investigación ha demostrado que unas sólidas habilidades de comunicación proporcionan la base necesaria para tener éxito en las relaciones empresariales, sociales y personales. Según la Asociación Nacional de Comunicación, "En sus fundamentos, la comunicación se centra en cómo las personas utilizan los mensajes para generar significados dentro y a través de diversos contextos, y es la disciplina que estudia todas las formas, modos, medios y consecuencias de la comunicación a través de la investigación humanística, científica social y estética."

¿Por qué un Grado en Comunicación?

La mejora de tus habilidades comunicativas puede ayudarte en cualquier campo profesional, ya que la comunicación forma parte de las habilidades necesarias para tener éxito. La Asociación Nacional de Comunicación informa: "Los empleadores identificaron la capacidad de comunicarse verbalmente con otras personas dentro y fuera de la organización y la capacidad de crear y/o editar documentos escritos entre las diez principales habilidades que buscan al contratar a nuevos graduados universitarios." En un mercado laboral cada vez más competitivo, contar con una titulación específica en comunicación, o incluso cursar una especialización secundaria en comunicación como apoyo a una titulación más amplia, puede permitirte destacar entre la multitud. Si estás indeciso sobre lo que quieres estudiar, tomar clases de comunicación puede ayudarte a explorar cualquier camino a la vez que te proporciona habilidades vitales para cualquier titulación y carrera.

Ofrecemos una variedad de horarios de clase y modos de instrucción para ayudarle a crear un horario que se adapte a sus necesidades:

  • Las clases presenciales son diurnas o nocturnas.
  • Las clases híbridas se imparten de forma presencial una o dos veces por semana (diurnas o nocturnas) y también en línea.
  • Las clases en línea se imparten íntegramente en línea.

Aunque estas clases se imparten en diferentes modalidades, todas requieren un compromiso de tiempo similar para completarlas con éxito.

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas