Keystone logo
Edmonds College Diplomado en Ciencias Aplicadas en Estudios de Apoyo a la Familia
Edmonds College

Diplomado en Ciencias Aplicadas en Estudios de Apoyo a la Familia

Lynnwood, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 3772 / per quarter *

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

* se aplican tasas adicionales

Introducción

Los Estudios de Apoyo a la Familia son un programa único que ha recibido reconocimiento nacional. Muchos campos de trabajo, tales como la educación de la primera infancia, el bienestar infantil, la educación pública y la atención de la salud, están utilizando los principios y prácticas de apoyo a la familia para llegar y servir a todas las familias.

Nuestro programa reúne a personas de diversas disciplinas para estudiar los principios y las prácticas del apoyo a la familia con el fin de mejorar los conocimientos y las aptitudes para trabajar con familias diversas desde el punto de vista económico, cultural y lingüístico. Está diseñado para estudiantes que acceden al mercado laboral por primera vez, así como para aquellos que cambian de carrera o buscan fortalecer sus habilidades profesionales en el trabajo con familias.

¿Que aprenderás?

Los cursos en Estudios de Apoyo a la Familia proporcionan educación y formación a los estudiantes que actualmente trabajan o desean trabajar con individuos y comunidades utilizando prácticas y principios de apoyo a la familia. Los cursos se basan en la creencia de que las familias y las comunidades son interdependientes e influyen en el bienestar de las familias y sus dependientes.

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas