
The Education University of Hong Kong
Licenciatura (con honores) en Gestión Integrada del Medio Ambiente y Licenciatura (con honores) en Educación (Ciencias)TIPO DE ESTUDIOS
Grado
DURACIÓN
5 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
HKD 167.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* estudiantes no locales al año; estudiantes locales: 42.100 dólares anuales
Introducción
BEd(Science) tiene como objetivo preparar profesores de ciencias de secundaria cualificados, competentes y profesionales, capaces de satisfacer las necesidades educativas de alumnos con capacidades diferentes dentro de una comunidad que valora los múltiples aspectos de la inteligencia. Los graduados habrán alcanzado la excelencia académica y la competencia profesional para la enseñanza eficaz de la ciencia en las escuelas. En particular, poseerán un sólido dominio de los conocimientos y destrezas de la asignatura de ciencias, junto con una comprensión firme y profunda de la interrelación entre teoría y práctica. Afirmarán con perseverancia la importancia de la alfabetización científica en nuestra sociedad y serán personas creativas, responsables y solidarias que posean una sólida comprensión de la ciencia, la tecnología, la sociedad y el medio ambiente, así como un compromiso con los valores éticos.
Objetivos del programa
Al finalizar el programa, se espera que los estudiantes sean capaces de:
- Demostrar dominio y comprensión de la materia y conocimiento del contenido pedagógico de una disciplina científica, la Química;
- Aplicar los conocimientos y habilidades científicos junto con las pedagogías apropiadas para enseñar a estudiantes con capacidades y antecedentes diversificados, en diferentes entornos escolares;
- Demostrar competencia y actitudes profesionales en la enseñanza de ciencias en secundaria básica y una materia de ciencias superiores, Química;
- Utilizar distintas competencias genéricas (por ejemplo, resolución de problemas, pensamiento crítico y creatividad) en la enseñanza y el aprendizaje, y en el desarrollo profesional a lo largo de toda la vida;
- Exhibir competencia en alfabetización bilingüe y trilingüismo en chino e inglés que facilita la comunicación efectiva en contextos escolares y sociales;
- Analizar de manera crítica y creativa los problemas e inquietudes socio-científicas, tecnológicas y ambientales en el contexto local, nacional y global; y
- Mostrar compromiso con la enseñanza con una actitud ética profesional y una perspectiva global y multicultural.
Admisiones
Plan de estudios
Especialidad (Biología)
- Cursos básicos y principales (biología) (33 cps)
- Curso Interdisciplinario Mayor (3 cps)
- Curso básico interprofesional (3 cps)
Menor en Ciencias de Secundaria (JSS)
Electives
- Free Electives (15 cps); or
- Second Minor (15 cps)
Estudios de Educación
- Generic (24 cps)
- Pedagogy for Major (6 cps)
General Education
Final Year Project (Honours Project / Capstone Project)
Field Experience
Language Enhancement
Major
Education Studies
General Education
Final Year Project (Honours Project / Capstone Project)
Minor
Electives
Field Experience
Language Enhancement
Becas y Financiamiento
Scholarships have been established to encourage the pursuit of academic excellence and recognise students' academic achievement. Set up by funding from the University and donations from various organisations and civic-minded individuals, these scholarships are granted on the basis of academic merit, personal qualities and contribution to the community, amongst other factors.
Galería
Oportunidades profesionales
Los graduados obtendrán el estatus de maestro calificado (QTS) en Hong Kong. Habrán adquirido suficientes conocimientos temáticos y de contenido pedagógico en las materias científicas elegidas. Pueden impartir individualmente la materia de ciencias de secundaria básica y las materias de ciencias de secundaria superior y coenseñar la materia de ciencias integradas de secundaria superior. También deberían ser capaces de ocupar puestos no docentes en edición, publicaciones, servicios sociales y comunitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, etc.