EICAR BFA en Cinematografía
EICAR

EICAR

BFA en Cinematografía

Ivry-sur-Seine, Francia

Grado en Bellas Artes

3 años

Inglés

Tiempo completo

Sep 2026

En el campus

* Por año

BFA en Cinematografía

EICAR, la única escuela de cine en Europa continental con un plan de estudios en inglés, ofrece un programa de Licenciatura en Bellas Artes de tres años en dirección cinematográfica con 5 especializaciones: dirección, guion, cinematografía, producción y edición.

La escuela ofrece títulos y programas con énfasis en la experiencia práctica en la realización de películas y el trabajo en equipo. Favorecemos el trabajo de estudio directo y los ejercicios donde las lecciones pueden asimilarse.

Los programas también se concentran en la gestión adecuada de los sets de filmación para que los estudiantes puedan comprender cómo se hacen las cosas en el mundo profesional y desarrollar sus habilidades y talentos en consecuencia. Es por eso que enfocamos nuestro plan de estudios y nuestra filosofía en lograr que el proceso sea correcto.

Estudiar en París con una red internacional de profesionales.

EICAR proporciona un entorno internacional con más de 60 nacionalidades presentes dentro de la comunidad de estudiantes y personal de la escuela. Nuestra facultad internacional de profesionales del cine y la televisión en activo tiene un pie en la industria en todo momento.

Debido a que los EICAR instructores no son académicos sino profesionales activos, pueden ofrecer un enfoque de vanguardia para la educación cinematográfica en el mundo real en el que los estudiantes están preparados para enfrentar y dominar los últimos cambios técnicos y tendencias artísticas en la industria audiovisual en rápida evolución.

Además de EICAR , un programa riguroso diseñado para emular la realidad y los desafíos del mundo profesional es la piedra angular del plan de estudios de BFA.

La Licenciatura Europea en Bellas Artes es un diploma de nivel de grado.

que está acreditada por EABHES, la Junta Europea de Acreditación de Escuelas de Educación Superior. La licenciatura está reconocida en universidades afiliadas y escuelas de educación superior de todo el mundo y otorga a los estudiantes un alto nivel de movilidad geográfica, tanto en términos de sus estudios como de sus actividades profesionales. Son un auténtico pasaporte europeo para el mundo laboral.

Se requiere un mínimo de 180 créditos ECTS para el título de BFA. Estos créditos se pueden obtener en cursos, estudio personal y pasantías.

También se requiere una prueba obligatoria de Lengua Extranjera para los títulos de grado.