Engineering Institute of Technology (EIT)
BSB50420 - Diploma de liderazgo y gestión
Online
Diploma
DURACIÓN
12 meses
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
05 May 2026
TASAS DE MATRÍCULA
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Nuestra Semana de Puertas Abiertas Virtual es nuestro mayor evento presencial y en línea hasta la fecha. Se presentarán diversas sesiones a lo largo de varios días durante la semana del lunes 15 de septiembre de 2025. Inscríbete en las sesiones que te int
Curso de un vistazo
- Código nacional: BSB50420
- Código: DMG
- Duración del curso: 18 meses
- Curso impartido en ingles
Detalles del programa
Ya sea que esté pasando de una función puramente técnica a la de administrar una unidad de negocios dentro de una gran organización, establecer una pequeña empresa o trabajar como consultor independiente, este programa le proporcionará habilidades críticas y conocimientos relacionados con la industria en liderazgo y administración.
A través de este programa, aprenderá a concentrarse en la gestión de personas y una empresa, todo dentro de un contexto técnico y de ingeniería. Obtendrá estas habilidades a través de ejemplos, ejercicios y asignaciones de la vida real, todos diseñados y enfocados para su uso en las industrias técnicas y de ingeniería y aplicaciones comerciales.
El programa comienza con unidades sobre liderazgo y gestión de las relaciones en el lugar de trabajo y la eficacia del equipo. Luego, se cubre el tema asociado de la inteligencia emocional para asegurarse de que tiene una comprensión firme de los principios básicos de una gestión eficaz. Esto incluye la gestión de diferentes tipos de personalidad, habilidades interpersonales, liderazgo, habilidades de comunicación y gestión de equipos, todo con el objetivo de convertirlo en un gerente mejor y eficaz.
Luego cubrirá la administración de planes operativos donde aplicará el plan comercial general a su lugar de trabajo. Otros componentes de este diploma incluyen áreas críticas de gestión de presupuestos y planes financieros, desarrollo de un plan de negocios e identificación de amenazas e identificación de oportunidades de marketing.
Acreditación
Esta es una calificación acreditada a nivel nacional y el EIT está aprobado por la Autoridad Australiana de Calidad de Habilidades (ASQA) para entregarlo en todos los estados australianos. EIT también puede ofrecer esta calificación a estudiantes de todo el mundo.
Este programa se ha diseñado para satisfacer las necesidades del personal técnico y de ingeniería e incluye información relevante para la industria.
Adquirirás las habilidades de liderazgo y gestión necesarias en áreas como planes financieros y presupuestos, negociación, desarrollo de planes comerciales y operativos, gestión de personal, gestión de proyectos y resolución de conflictos. Al finalizar este programa, adquirirás las habilidades y los conocimientos necesarios para liderar y gestionar eficazmente al personal y una unidad de negocio.
- Gerente de proyecto
- Gerente de Operaciones
- Analista de negocios
- Director de Ingeniería
- Analista de Conflictos
- Supervisor de Ingenieria
- Jefe de equipo
- Gerente de cuenta
- Consultor de Gestión de Riesgos
- Gerente de área
- Coordinador del proyecto
- Analista de Gestión
- Desarrollar y utilizar la inteligencia emocional.
- Comunicar con influencia
- Administrar planes operativos comerciales
- Liderar y gestionar relaciones laborales eficaces
- Gestionar la eficacia del equipo
- Desarrollar el pensamiento crítico en los demás.
Préstamos para estudiantes de EFP (VSL)
El programa de Préstamos Estudiantiles de Formación Profesional (FP) está disponible para los cursos EIT que cumplan los requisitos. Esto significa que los estudiantes que cumplan los requisitos pueden usar un Préstamo Estudiantil de Formación Profesional (FP) para pagar sus tasas de matrícula hasta un importe máximo, que se reembolsará a través del Sistema Tributario Australiano.
Si ha sido aprobado para un préstamo para estudiantes de VET, el monto prestado se incurrirá como una deuda que será reembolsable al gobierno de la Commonwealth.
¿Quién es elegible para un VSL?
Ciudadanía
Para ser elegible para un préstamo para estudiantes de VET, usted debe:
- ser ciudadano australiano, o
- tener una visa humanitaria permanente elegible y residir habitualmente en Australia, o
- ser ciudadano de Nueva Zelanda con una visa de categoría especial (subclase 444 del SCV) y cumplir con los siguientes requisitos de residencia a largo plazo: comenzó a vivir en Australia al menos 10 años antes de solicitar un préstamo y, en ese momento, era un niño menor de 18 años y no tenía cónyuge o pareja de hecho; y ha residido en Australia durante al menos ocho de los 10 años inmediatamente anteriores a la solicitud y al menos 18 meses de los últimos dos años.
Nota: Los titulares de otras visas permanentes y visas temporales NO son elegibles para un préstamo para estudiantes VET.
Además de los requisitos de ciudadanía, también debe cumplir con lo siguiente:
Requisitos de idoneidad académica
Para ser elegible para un préstamo para estudiantes de VET, debe poder proporcionar una copia de uno de los siguientes documentos:
- Certificado australiano de 12.º año o Diploma del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), o
- Obtención de una cualificación del Marco Australiano de Cualificaciones (AQF) de nivel cuatro o superior. También se acepta un expediente académico de su registro USI para cualificaciones posteriores a 2015.
- Obtención de una cualificación extranjera aprobada y evaluada por el Gobierno australiano, o
- Un certificado de una evaluación de alfabetización y aritmética aprobada que demuestre el logro del Nivel de salida 3 de ACSF o superior.
Requerimientos adicionales
También deberá cumplir con los siguientes requisitos de inscripción y solicitud de préstamo:
- Proporcionar EIT información y documentos que confirmen su identidad y fecha de nacimiento, y establecer que cumple con los requisitos de elegibilidad para un Préstamo para Estudiantes de EFP.
- Ser mayor de 18 años
- Tiene un número de expediente fiscal (TFN) o lo ha solicitado. Los datos personales de su TFN ante la Agencia Tributaria Australiana deben coincidir con los que proporcionó al EIT , por ejemplo, su nombre y fecha de nacimiento (consulte la Hoja informativa para estudiantes del TFN de la Commonwealth). Si ha solicitado un TFN, pero aún no se le ha emitido, debe presentar un certificado del Comisionado que acredite su solicitud.
- tener un Identificador Único de Estudiante (USI) o estar exento
- Tiene intención de realizar su curso principalmente en Australia.
- Presentar un formulario de solicitud de curso en línea
- No haber excedido su límite de por vida para préstamos estudiantiles de la Commonwealth, que se establece cada año por la Commonwealth.
- He leído el folleto informativo sobre préstamos para estudiantes de EFP.
- haber entregado toda la documentación solicitada al EIT y enviado el Formulario electrónico de Asistencia de la Commonwealth (eCAF) en línea antes del primer día del censo, no menos de dos días hábiles después de la inscripción, y
- Cumpla con las solicitudes de participación y progreso de la Commonwealth para iniciar sesión y completar su formulario de participación estudiantil en línea, lo que confirma que es un estudiante genuino, que continúa estudiando y que progresa en su curso. Recibirá estas solicitudes dos o tres veces al año, según la duración de su curso. Si no completa el formulario y la encuesta en un plazo de 14 días, no podrá seguir accediendo a los Préstamos Estudiantiles de Formación Profesional (VET) para pagar el resto de la matrícula de su curso.
NOTA IMPORTANTE: Los estudiantes deben cumplir con todos los requisitos mencionados anteriormente para optar a un Préstamo Estudiantil de Formación Profesional. No se aprobarán préstamos para estudiantes de Formación Profesional que no cumplan con los requisitos de elegibilidad.
Cómo solicitar VSL
La solicitud de un préstamo para estudiantes de EFP es independiente de la solicitud del curso con EIT .
Al enviar su solicitud, se le pedirá que indique si desea solicitar un Préstamo Estudiantil para Formación Profesional (VSL) en la sección correspondiente. Si es aceptado en un curso VSL aprobado y desea solicitarlo, nuestro equipo VSL se pondrá en contacto con usted para evaluar su elegibilidad.
Una vez que nuestro equipo de VSL confirme que cumple los requisitos para un VSL, enviaremos su información de inscripción al Departamento de Educación, Habilidades y Empleo (DESE) a través del Formulario Electrónico de Asistencia de la Commonwealth (eCAF). Recibirá un correo electrónico automático del sistema eCAF con información sobre cómo iniciar sesión para que pueda solicitar un Préstamo Estudiantil para EFP (eCAF). Esta es su solicitud formal de Préstamo Estudiantil para EFP.
El último día para solicitar el Préstamo para Estudiantes VET es la fecha del censo del curso que estás solicitando, pero recomendamos que la solicitud se realice lo antes posible para evitar retrasos.
El Departamento de Educación, Competencias y Empleo (DESE) podría contactarle para confirmar su inscripción y confirmarle su deseo de utilizar los fondos del Préstamo Estudiantil de Formación Profesional. Si sus datos de contacto cambian, deberá actualizarlos tanto con EIT como con el DESE.
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Independientemente de si eres un estudiante nacional o internacional, cuando estudias en el campus con EIT , nuestro modelo de aprendizaje combinado de apoyo y los tamaños pequeños de las clases te alientan a avanzar en tu conocimiento técnico y permanecer comprometido con tus estudios mientras formas redes globales.
Impartimos nuestros títulos en el campus a través de una metodología única que utiliza un grupo internacional de profesores expertos y oficiales de apoyo al aprendizaje dedicados, y le brinda acceso a software de simulación de vanguardia junto con laboratorios físicos y virtuales para probar conceptos y profundizar su comprensión del contenido del programa.
EIT tiene campus en toda Australia: Perth (Australia Occidental), Melbourne (Victoria) y Brisbane (Queensland).
Se espera que pase aproximadamente 10-15 horas por semana aprendiendo el material del programa y completando las evaluaciones. Esto incluye asistir a seminarios web semanales que duran aproximadamente 90 minutos para facilitar la discusión en clase y permitirle hacer preguntas. Este programa se ejecuta en línea a tiempo parcial y ha sido diseñado para adaptarse al trabajo a tiempo completo. Tardará 12 meses en completarse.
Entendemos que a veces los compromisos laborales y las circunstancias personales pueden interponerse en el camino de sus estudios, por lo que si en algún momento siente que está luchando con el ritmo del curso o encuentra desafiante una unidad en particular, lo alentamos a que se comunique con su departamento de aprendizaje designado. oficial de apoyo para la asistencia.


