Keystone logo
Emeritus Institute of Management Certificado en línea en el dominio del marketing digital: SEM, SEO, redes sociales y más allá
Emeritus Institute of Management

Certificado en línea en el dominio del marketing digital: SEM, SEO, redes sociales y más allá

Online

10 Weeks

Inglés

Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

USD 3000

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Lee mas

Introducción

Los viajes de los clientes se componen de 'micro-momentos' móviles:

190700_Captura de pantalla2023-02-15 a las 13:39:40.png

Fidelización de clientes a través del marketing omnicanal

La mayoría de las organizaciones se están 'digitalizando', pero casi el 50% carece de una estrategia definida. Aún menos han creado una estrategia omnicanal que analice cómo se cruzan el marketing físico y el digital.

  • 17.6% es el CAGR esperado para marketing digital de 2021 a 2026. (Estadista 2022)
  • El 72% de los presupuestos generales de marketing de las organizaciones se asignan a los canales de marketing digital. (Corriente de palabra 2022)
  • El 65% de los consumidores consultan comparaciones de precios en sus teléfonos móviles mientras están en tiendas físicas. (KPMG 2022)
"El marketing moderno no es solo 'hacer digital', es tener una estrategia omnicanal para crear puntos de contacto en todos los canales que usan sus clientes, tanto en línea como fuera de línea".



Lil Mohan, profesor adjunto de marketing

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Relaciones Públicas y Marketing Digital
    • Cologne, Alemania
  • BA (Hons) Business Management (Marketing)
    • Berlin, Alemania
  • Curso de Marketing Online
    • Prague, República Checa