
MBA Gestión Internacional - Gestión de Personas y Cultura
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 9600
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Embárquese en un viaje transformador de gestión de personas y cultura, donde obtendrá las habilidades esenciales para liderar, inspirar y dar forma a una cultura laboral próspera en un contexto internacional. Descubra estrategias comprobadas para fomentar una fuerza laboral motivada, asóciese con RR.HH. para afrontar los desafíos del lugar de trabajo y cultivar un ambiente de trabajo positivo y productivo. Eleve sus habilidades gerenciales y aprenda cómo convertirse en un catalizador para un cambio positivo.
Galería
Estudiantes ideales
Los graduados de todas las disciplinas pueden matricularse si tienen al menos dos años de experiencia profesional después de completar su licenciatura. Los graduados en ingeniería, ciencias naturales o humanidades obtendrán calificaciones de posgrado para mejorar sus oportunidades profesionales.
Admisiones
Plan de estudios
ECTS: 90
Cuatro de diez especializaciones
Módulos principales: Semestre 1/semestre de invierno (octubre a febrero)
- Negocios en números: contabilidad y finanzas
- Gestión de la demanda y la oferta
- Estrategias para el futuro
- Gestión de personas y cultura
- Marcos Legales de Gestión
- Alemán 1 / Idioma comercial 1
- Alemán 2 / Idioma comercial 2
- Métodos de investigación comercial
- Informe de colocación y proyecto de la empresa
- Tesis de maestría
Electivas: Semestre 2/ semestre de verano (marzo a julio)
- Gestión empresarial ajustada
- Negociar a través de fronteras
- Gestión de ventas internacionales
- Marketing basado en datos
- Aprovechar la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) como impulsores organizacionales
- Análisis de datos y toma de decisiones
- Dinámica de sostenibilidad
- Transformación Organizacional y Empresarial
- Modelos de negocio para una economía circular
- Creación y ejecución de estrategias
Proyecto IN-Company: vacaciones de verano/ semestre 3/ semestre de invierno (agosto a noviembre)
Módulo obligatorio
- Estrategia y Emprendimiento
- Gestión de la demanda y la oferta
- Gobernanza económica y jurídica
- Contabilidad y Finanzas
- Comportamiento organizacional
Electivo
- Gestión Tecnológica Internacional
- Marketing Internacional y Ventas
- Estrategia Internacional y Desarrollo Corporativo
- Cuatro de diez especializaciones
Trabajo de Fin de Maestría: Semestre 3/ semestre de invierno (noviembre a febrero)