
MBA Gestión Internacional Tiempo Completo
Reutlingen, Alemania
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Un conjunto de herramientas de gestión integral para futuros ejecutivos en mercados fluidos y globales
El International Management Full-Time MBA está especialmente dirigido a graduados de campos de estudio técnicos, científicos y académicos como ingeniería, ciencias naturales y humanidades para tareas de gestión y liderazgo en el campo de los negocios internacionales.
Puerta de entrada a la industria alemana incluso antes de graduarse
Desarrolle y perfeccione las habilidades comerciales, de gestión y de liderazgo en el menor tiempo posible, aplicándolas en la ubicación de una empresa de su elección.
Orientación internacional
El contenido del programa está orientado a una carrera internacional; estudiando íntegramente en inglés mientras se aprende alemán en paralelo.
Galería
Estudiantes ideales
Los graduados de todas las disciplinas pueden matricularse si tienen al menos dos años de experiencia profesional después de completar su licenciatura. Los graduados en ingeniería, ciencias naturales o humanidades obtendrán calificaciones de posgrado para mejorar sus oportunidades profesionales.
Admisiones
Plan de estudios
Curso de Estudio
Duración: 3 semestres
ECTS: 90
Cuatro de diez especializaciones
Módulos principales: Semestre 1/semestre de invierno (octubre a febrero)
- Negocios en números: contabilidad y finanzas
- Gestión de la demanda y la oferta
- Estrategias para el futuro
- Gestión de personas y cultura
- Marcos Legales de Gestión
- Alemán 1 / Idioma comercial 1
- Alemán 2 / Idioma comercial 2
- Métodos de investigación comercial
- Informe de colocación y proyecto de la empresa
- Tesis de maestría
Electivas: Semestre 2/ semestre de verano (marzo a julio)
- Gestión empresarial ajustada
- Negociar a través de fronteras
- Gestión de ventas internacionales
- Marketing basado en datos
- Aprovechar la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) como impulsores organizacionales
- Análisis de datos y toma de decisiones
- Dinámica de sostenibilidad
- Transformación Organizacional y Empresarial
- Modelos de negocio para una economía circular
- Creación y ejecución de estrategias
Proyecto IN-Company: vacaciones de verano/ semestre 3/ semestre de invierno (agosto a noviembre)
Módulo obligatorio
- Estrategia y Emprendimiento
- Gestión de la demanda y la oferta
- Gobernanza económica y jurídica
- Contabilidad y Finanzas
- Comportamiento organizacional
Electivo
- Gestión Tecnológica Internacional
- Marketing Internacional y Ventas
- Estrategia Internacional y Desarrollo Corporativo
- Cuatro de diez especializaciones
Trabajo de Fin de Maestría: Semestre 3/ semestre de invierno (noviembre a febrero)