ESIC Escuela de Negocios y Marketing
Master de Formación Permanente en Dirección Marketing y Comunicación
Madrid, España
Máster
DURACIÓN
12 meses
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 15.100
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.
La Maestría es para quienes saben hacer comunicación y publicidad de manera estratégica. El máster para formar líderes en gestión de comunicación y publicidad.
El programa en Dirección de Comunicación y Publicidad (MPC) te proporcionará una visión integrada de la comunicación, desde la comunicación corporativa hasta la comunicación de marketing, y más específicamente la comunicación publicitaria. Es un máster que te ayudará a planificar, gestionar e implementar proyectos y programas de comunicación y publicidad que respondan a la estrategia de la empresa y sus necesidades de conectividad y generación de valor en un contexto cada vez más digital y desde una perspectiva multistakeholder.
Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Dirección de Comunicación y Publicidad expedido por ESIC University.
¿Por qué estudiar Comunicación Corporativa y Publicidad?
Vivimos en un mundo en que las empresas saben que es fundamental un proceso estructurado de generación de conectividad con diferentes grupos de interés y establecimiento de relaciones mutuamente favorables.
Especialización
La comunicación es un área de especialización en auge, insuficientemente explorada y que ofrece nuevas y atractivas oportunidades profesionales. Este es un mundo ágil, polarizado, con muchos riesgos, pero también lleno de oportunidades para las empresas que saben usar la comunicación corporativa de manera profesional para navegar estos contextos.
Estrategia
En este entorno, la comunicación con los consumidores está cada vez más fragmentada y la publicidad, totalmente renovada por el fenómeno de la comunicación digital, continúa siendo la gran protagonista de las estrategias comerciales de las empresas. Las empresas crean estrategias cada vez más customercentric y enfocadas a un consumidor que busca tener una experiencia omnichannel, donde diversos medios, on y off-line.
Tecnología
La publicidad de estos tiempos incorpora, junto a las técnicas tradicionales de la comunicación de marketing, nuevas tecnologías que permiten hacer una comunicación que refuerza el valor de la marca en el largo plazo y genera los leads necesarios para los negocios de la empresa, sus ventas, en concreto.
































