ESLSCA Business School Paris MBA Logística y Gestión de la Cadena de Suministro
ESLSCA Business School Paris

ESLSCA Business School Paris

MBA Logística y Gestión de la Cadena de Suministro

Paris, Francia

MBA

560 horas

Francés

Tiempo completo

Apr 2026

EUR 9400

Mezclado

El Programa de Gestión de Logística y Cadena de Suministro de ESLSCA Business School Paris creado en colaboración con el CNAM (Conservatorio Nacional de Artes y Oficios) tiene como objetivo formar jóvenes profesionales competentes, cultos, abiertos al mundo y anclados tanto en valores como en conocimiento. El ejercicio de la Gestión no sólo se basa en el dominio de técnicas y tecnologías, sino también en la capacidad de crear dinámicas de apoyo a mujeres, hombres y territorios.

El programa favorece el contacto con una red de profesionales de alto nivel que trabajan en empresas de primer nivel (industria, comercio, digital, distribución, comercio electrónico, sector público y servicios gubernamentales, docencia) capaces de ofrecer a los estudiantes oportunidades y perspectivas de interés. .

El Máster en Administración de Empresas (MBA) “Logística y Gestión de la Cadena de Suministro” está dirigido a:

  • a estudiantes con formación general, científica, económica, jurídica, comercial o de gestión que deseen profundizar sus conocimientos o adquirir habilidades duales en logística y gestión de la Cadena de Suministro.
  • aux professionnels qui, après quelques années d’expérience, cherchent à évoluer dans leur métier, dans des fonctions managériales ou fonctionnelles