
TIPO DE ESTUDIOS
Certificado
DURACIÓN
2 semestres
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
nuevo comercializador
El Certificado de Posgrado Profesional en Negocios y Marketing es un curso que tiene como objetivo desarrollar gerentes para trabajar en mercados multimodales (on/off line) y en constante cambio en gestión y tecnología, ofreciendo las herramientas necesarias para el análisis, planificación, implementación y control de estrategias comerciales. en entornos complejos. A través de la presentación holística, el curso permite una comprensión global de los negocios y el marketing, así como las interrelaciones entre las diferentes áreas de actividad en los nuevos modelos de mercado.
Galería
Estudiantes ideales
para quien va destinado
El curso está dirigido principalmente a jóvenes profesionales que buscan el avance y la aceleración de la carrera, la ampliación de conocimientos y la formación técnica y de gestión. Indicado para profesionales de diferentes formaciones y áreas de actividad que deseen especializarse o adquirir nuevas habilidades en el área de gestión empresarial con énfasis en marketing.
Apto para profesionales en etapa de crecimiento profesional.
Plan de estudios
Que aprenderás
Arrasamiento
Objetivo: introducir al alumno en conceptos básicos y muchas veces niveladores dada la multidisciplinariedad de la carrera y el perfil de los egresados
- Fundamentos de Marketing (Educación a Distancia)
- Fundamentos de finanzas (aprendizaje a distancia)
habilidades blandas
- Liderazgo de equipos en el entorno digital
- Negociación 4.0
administración
- Gestión de Proyectos Innovadores y Métodos Ágiles
- Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio
- Gestión Omnicanal y Trade Marketing
- Tecnologías de la Información y Transformación Digital
- Análisis Financiero Y Decisión
Mercadotecnia e innovación
- Marca y CIM en la Era Digital
- Customer Experience
- Métricas de marketing y basadas en datos
- Simulador de Negocios
Integración
- Proyecto Integrador Multidisciplinario - PIM
Las clases se imparten en el campus de posgrado de la ESPM, pudiendo impartirse en otros lugares, previa programación del profesor. Las disciplinas de la EAD, indicadas en el programa del curso, se desarrollarán concomitantemente con las disciplinas presenciales y en el período inicial del curso.
Resultado del programa
Consisten en facilitar la adquisición de una visión estratégica de la actividad de marketing y favorecer el desarrollo de actitudes y posturas adecuadas para actuar en el mundo empresarial, tales como una visión holística del negocio, creatividad, capacidad de gestión, liderazgo y compromiso, análisis de datos y medición de resultados. Así, el objetivo es incentivar a los profesionales a ser agentes de cambio y capacitarlos para que se conviertan en líderes en sus campos.
Sobre la Escuela
Preguntas
Cursos Similares
Certificado en línea en Asuntos Reglamentarios y Cumplimiento para Productos Farmacéuticos
- USA Online, Estados Unidos de América
Certificado en Operaciones Creativas Avanzadas Plata
- New Brunswick, Estados Unidos de América
Marketing - Certificado de logros
- San Jose, Estados Unidos de América