Keystone logo
ESPM – Brasil Máster en Analítica de Autoservicio Aplicada al Marketing

ESPM – Brasil

Máster en Analítica de Autoservicio Aplicada al Marketing

Máster

4 semestres

Portugués

Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

La educación a distancia

Becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Lee mas

Introducción

El Máster Analítica de Autoservicio Aplicada al Marketing con la perspectiva de mejorar la lectura del entorno empresarial, el programa se basa en un enfoque que exige a los participantes la elaboración y aplicación de metodologías y acciones estratégicas en el entorno digital y en el entorno estratégico. y relación En un ambiente colaborativo, los participantes planificarán acciones y un proyecto de finalización del curso, que se desarrollará a lo largo del programa.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master de Marketing y Gestión de la Innovación
    • Joondalup, Australia
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing
    • Alcobendas, España
  • Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce
    • Online