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ESPM – Brasil Máster en Gestión de la Experiencia del Cliente
ESPM – Brasil

Máster en Gestión de la Experiencia del Cliente

São Paulo, Brasil

4 Semesters

Portugués

Tiempo parcial

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BRL 639 / per month *

La educación a distancia

* hasta 35 cuotas de BRL 639,28 + 1 cuota de BRL 703,98

Introducción

El Máster en Gestión de la Experiencia del Consumidor, los alumnos estarán preparados para:

Conocer y manejar los fundamentos del modelo de marketing responsivo y centrado en el cliente, sabiendo gestionar los viajes de compra y consumo de los usuarios, utilizando tanto tecnologías como herramientas de marketing de datos, integrándolas con los conceptos y prácticas multidisciplinares de las ciencias sociales y del comportamiento aplicadas. Gestionar estratégicamente la inteligencia de mercado y del consumidor, apoyando la toma de decisiones en entornos empresariales cada vez más dinámicos y complejos, generando una ventaja innovadora para la empresa. Utilizar los distintos puntos de contacto de forma integrada para comunicar y atender a tus audiencias y target de forma individualizada y responsiva, conociendo sus perfiles de consumo de medios y contenidos en el entorno omnicanal. En un ambiente colaborativo, estudiantes y profesores discutirán enfoques valiosos del área, con el fin de planificar un proyecto de finalización del curso centrado en la investigación y las estrategias centradas en el cliente y el usuario, que deben ser tematizadas y desarrolladas a lo largo del curso.

Plan de estudios

Estudiantes ideales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas