
Máster en Gestión de la Experiencia del Cliente
São Paulo, Brasil
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
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TASAS DE MATRÍCULA
BRL 639 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
* hasta 35 cuotas de BRL 639,28 + 1 cuota de BRL 703,98
Introducción
El Máster en Gestión de la Experiencia del Consumidor, los alumnos estarán preparados para:
Conocer y manejar los fundamentos del modelo de marketing responsivo y centrado en el cliente, sabiendo gestionar los viajes de compra y consumo de los usuarios, utilizando tanto tecnologías como herramientas de marketing de datos, integrándolas con los conceptos y prácticas multidisciplinares de las ciencias sociales y del comportamiento aplicadas. Gestionar estratégicamente la inteligencia de mercado y del consumidor, apoyando la toma de decisiones en entornos empresariales cada vez más dinámicos y complejos, generando una ventaja innovadora para la empresa. Utilizar los distintos puntos de contacto de forma integrada para comunicar y atender a tus audiencias y target de forma individualizada y responsiva, conociendo sus perfiles de consumo de medios y contenidos en el entorno omnicanal. En un ambiente colaborativo, estudiantes y profesores discutirán enfoques valiosos del área, con el fin de planificar un proyecto de finalización del curso centrado en la investigación y las estrategias centradas en el cliente y el usuario, que deben ser tematizadas y desarrolladas a lo largo del curso.
Plan de estudios
Que aprenderás
En un ambiente colaborativo, estudiantes y profesores discutirán enfoques de valor para el área, con el fin de planificar un proyecto de conclusión del curso centrado en la investigación y estrategias centradas en el cliente y el usuario, que debe ser tematizado y desarrollado a lo largo del curso.
Las materias del curso serán conducidas por profesores con amplia experiencia profesional y académica en los respectivos temas, apoyados en clases vía web que permiten la interacción en tiempo real entre profesores y alumnos y con el uso de casos, textos e indicaciones bibliográficas actuales.
- Disciplina integradora
Gestión de la experiencia del cliente y estrategias centradas en el cliente
- Servicio al cliente y éxito del cliente
- Analítica digital e inteligencia social
- Gestión de Canales Digitales y Omnicanal
- Estrategias y marketing centrado en el cliente
- Excelencia en Servicio al Cliente
- Estrategias de Negocio en CX y UX
- Métricas de CX
- Estrategias de entrada y contenido
- Tecnologías centradas en el cliente
- Social CRM y Fidelización de Clientes
Ciencias Sociales y del Comportamiento Aplicadas
- Design Thinking y Diseño de Servicios
- Comportamiento y experiencia del consumidor
- Análisis Estratégico de Tendencias e Innovación
- Experiencia del comprador
- Ciencias del Comportamiento y Neurociencias
Trabajo de finalización del curso (TCC)
- Proyecto de Finalización Aplicado (PCA)
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.
Galería
Estudiantes ideales
perfil de ex alumnos
Al final del curso los estudiantes serán capaces de:
- Realizar funciones de creación y planificación estratégica centradas en el cliente; y
- Creación y planificación de prácticas y acciones Customer Centric.
para quien va destinado
- Profesionales de las más diversas áreas que trabajen directamente con los consumidores y se preocupen por desarrollar estrategias humanas y colaborativas de marketing, comunicación y publicidad, diseño, estudios de mercado, planificación estratégica y ampliar sus conocimientos en el área de estudios de comportamiento y cultura, de los nuevos escenarios y canales de interacción con las personas y los consumidores. Profesionales interesados en el estudio del comportamiento y las experiencias sociales y la aplicación de disciplinas y técnicas analíticas al entorno empresarial.
- Líderes de equipos de marketing, branding, inteligencia de mercado, servicio al cliente, ventas y relacionamiento; investigación y análisis: consultores y emprendedores que quieren mejorar para entender y servir, y formatear nuevos negocios con un enfoque en la relevancia y experiencia de los usuarios y consumidores en el segmento de interés.
- Empresas, agencias de publicidad y comunicación que necesiten formar a sus equipos en el área de planificación. Coordinadores y gestores de varios segmentos de negocio vinculados a la relación y gestión de la cartera de clientes.