Inscríbase antes del 30 de abril para beneficiarse de un descuento del 15%.
Online France
DURACIÓN
4 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
30 Jun 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
02 Jun 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 780
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
- Tipo de estudio: curso 100% online en inglés
- Inscríbete antes del 30 de abril para beneficiarte de un 15% de descuento.
- Área principal: marketing de lujo
- Zona horaria para sesiones en vivo: Hora de Europa Central (CET), UTC + 01:00
Curso de estrategia de marketing de lujo
Descubra la estrategia de marketing de lujo en un contexto global con un enfoque en las marcas de lujo francesas.
Este curso está creado para estudiantes que deseen comprender la estrategia de marketing de las marcas de lujo y quieran dominar herramientas y estrategias en el dinámico y único sector del lujo.
Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos actuales y conocimientos prácticos sobre los problemas reales que enfrentan los gerentes de marcas de lujo.
Con un enfoque basado tanto en conferencias como en talleres, los estudiantes aprenderán cómo las principales marcas de lujo refuerzan su atractivo.
Se cubrirá una variedad de categorías de productos para brindarles a los estudiantes una visión general clara de la diversidad de marcas de lujo, que incluyen moda, accesorios y fragancias. La experiencia adquirida durante el curso se aplicará a un proyecto de innovación de marca de lujo que gestionará de la A a la Z como equipo.
El curso es ambicioso, altamente interactivo y requiere dedicación, iniciativa y trabajo duro. Como trabajar en la gestión de marcas de lujo. Se requieren fuertes habilidades de trabajo en equipo para colaborar con los compañeros de clase en ejercicios y proyectos.
Esta clase es accesible internacionalmente (en todas las zonas horarias), ya que todos los cursos en vivo se grabarán y luego se pondrán a disposición de los estudiantes en todo momento.
Plan de estudios
Contenido del curso
Descubra y aprenda sobre la estrategia de marketing de lujo y la gestión de marcas con un enfoque en las marcas de lujo francesas.
Adquirirá una mejor comprensión de lo que significa crear, construir y administrar marcas de lujo. Desarrollará habilidades analíticas y demostrará creatividad y pensamiento estratégico. Saldrá con experiencia práctica en el proceso de proponer soluciones innovadoras. Al final del curso, habrá dado el primer paso para convertirse en gerente de marca de lujo.
Introducción al lujo y las marcas de lujo.
- Descubra el concepto de lujo, la dinámica de la industria del lujo, las tendencias clave en el mercado del lujo y el consumo de lujo. También conocerá la naturaleza específica de las marcas de lujo.
- Conozca cómo se crean, construyen y gestionan las marcas de lujo.
Estrategia de marketing mix de lujo
- Descubra cómo desarrollar la combinación de marketing de lujo centrándose en la naturaleza específica de los productos, las comunicaciones y la estrategia minorista de lujo.
Creando una nueva marca de lujo
- Estudiar oportunidades de mercado y sentar las bases para la creación de una nueva marca de lujo definiendo un target de consumidor.
- Desarrollar una propuesta innovadora con fuerte potencial en el mercado.
Resultado del programa
Objetivos de aprendizaje
- Comprender la naturaleza específica de las marcas de lujo.
- Aplicar teorías y conceptos actuales de estrategia de marketing de lujo y gestión de marca.
- Demostrar la capacidad de analizar situaciones de marketing, identificar problemas clave y recomendar soluciones
- Desarrollar capacidades de resolución de problemas con ejemplos de la vida real, estudios de casos y desafíos de marketing.
- Practica el pensamiento creativo y crítico para encontrar soluciones innovadoras.
- Desarrollar habilidades de comunicación relevantes para trabajar en marketing.