Keystone logo
Estonian Academy of Music and Theatre

Estonian Academy of Music and Theatre

Estonian Academy of Music and Theatre

Introducción

La Estonian Academy of Music and Theatre (EAMT) es una universidad pública única que ofrece educación superior en todos los campos principales de la música y el teatro a través de programas de licenciatura, maestría y doctorado. Considerada una de las instituciones de educación musical más funcionales de Europa, la EAMT cuenta con una instalación de 13 500 m2 ubicada en el centro de Tallin, la capital de Estonia. En 2022, el Estonian Academy of Music and Theatre se incluyó por tercer año consecutivo en el QS World University Ranking, que es uno de los principales sistemas de clasificación internacional que mide la popularidad y el rendimiento de las universidades de todo el mundo. El 17 de noviembre de 1918, la Sociedad de Estonia votó a favor de establecer una escuela superior de música. El 9 de mayo de 1919, el estatuto de la escuela fue aprobado por el Ministro de Educación. La escuela se llamó inicialmente Escuela Superior de Música de Tallin, ya que el establecimiento de un conservatorio de música no estaba dentro del ámbito de la Sociedad de Estonia. Sin embargo, en 1923 pasó a llamarse Conservatorio de Tallin, que es el precursor del actual Estonian Academy of Music and Theatre . Hoy en día, la academia es una institución de educación e investigación musical reconocida internacionalmente. La gran mayoría de los músicos y del teatro estonios han estudiado o enseñado en esta institución, lo que la convierte en un pilar de la vida cultural estonia. La misión de Estonian Academy of Music and Theatre es sostener, desarrollar y promover la cultura estonia al más alto nivel, a través de estudios de música y teatro, así como actividades creativas e investigación.

Visión y Misión de la EAMT

  • Visión. Estonian Academy of Music and Theatre es una institución educativa, científica y cultural prestigiosa y atractiva con un alto nivel de profesionalismo, dedicada a preservar las tradiciones culturales nacionales y desarrollar activamente la cooperación internacional, al tiempo que está abierta a ideas creativas, investigación científica diversa y proyectos interdisciplinarios innovadores.
  • Misión. La misión de Estonian Academy of Music and Theatre es sostener, desarrollar y promover la cultura estonia al más alto nivel, a través de estudios de música y teatro, así como actividades creativas e investigación.

Los valores fundamentales de la EAMT

  • Creatividad: brindamos oportunidades para expresiones significativas de creatividad a un alto nivel.
  • Alegría: entendemos que la alegría es la base de cualquier actividad creativa, lo que permite descubrir y florecer nuevos enfoques.
  • Competencia: buscamos la competencia, el intercambio de ideas y conocimientos, así como el aprendizaje y el crecimiento constantes, dando así un ejemplo a los creadores actuales y futuros en el campo de la música y el teatro.
  • Compromiso: reconocemos la dedicación a una vocación como requisito para alcanzar un alto nivel de creatividad. Ofrecemos un entorno propicio para el compromiso, que permite el descubrimiento de verdades predominantes, así como la creación de interpretaciones frescas.
  • Preservar nuestra cultura nacional: entendemos nuestra responsabilidad única de sostener y nutrir a las generaciones de creadores de la música y las artes dramáticas, quienes garantizarán el papel de la música y el teatro estonios en nuestra identidad nacional en el futuro. Somos conscientes del impacto significativo de nuestro trabajo en la defensa y el desarrollo de la cultura estonia.
  • Apertura: estamos abiertos a diferentes enfoques en el arte, la educación y la investigación, la versatilidad de estilos y métodos en la música y el teatro. Compartimos ideas y conocimientos, y reconocemos nuestros errores. Estamos unidos y somos directos en nuestra búsqueda de las mejores soluciones.
  • Trato igualitario y respetuoso: tratamos a todos los estudiantes, colegas y socios por igual y con respeto, y damos crédito a su éxito y logros.

Características del campus

    Ubicaciones

    • Tallinn

      Tatari,13, 10116, Tallinn

    Programas

    Preguntas