Maestría en Mercadotecnia
EU Business School Barcelona
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
Introducción
Master en marketing
A medida que los mercados globales continúan evolucionando junto con diferentes técnicas y comportamientos de los consumidores, los mejores especialistas en marketing son individuos dinámicos listos para adaptarse al cambio. El programa de Maestría en Marketing en Barcelona explora diferentes teorías en relación con situaciones de la vida real en el marketing moderno.
Los estudiantes que participan en el programa de Maestría en Mercadotecnia aprenderán cómo tomar decisiones efectivas de mercadotecnia, implementar decisiones analíticas, estratégicas y operativas, así como cómo superar los desafíos dentro de los diferentes mercados.
Este curso también se ofrece en Ginebra, Montreux y en línea.
Galería
Requisitos de admisión
- 1 copia certificada de licenciatura y transcripciones
- Prueba de nivel de inglés: puntaje TOEFL 89 (basado en internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1 con un puntaje mínimo de 176; Puntaje PTE 59; Inglés nativo o equivalente
Los candidatos que deseen solicitar la doble titulación de MBA en Suiza y Barcelona o el programa de MBA en Munich, deben tener más de 2 años de experiencia laboral profesional además de los requisitos enumerados anteriormente.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela de negocios.
Contenido del programa
Termino 1
- Fundamentos de la gestión empresarial
- Entorno de negocio
- Finanzas Aplicadas
- Modelo de negocio
- Convertirse en gerente
Plazo 2
- Marketing analítico
- Mercadeo estratégico
- Marketing operacional
- Comercialización en acción
- Liderazgo auténtico
Plazo 3
- Comunicaciones de marketing
- Mercado internacional
- Comercializacion industrial
- Publicidad digital
- Negociación efectiva
Tasas de matrícula
La matrícula por período (tres períodos por año - con deducción de pago de matrícula anticipada) es de € 3600
La licenciatura
Durante este programa, los estudiantes:
- Analice cómo los diferentes entornos afectan la práctica de marketing y cómo gestionar esto.
- Obtenga una comprensión profunda de la relación entre un consumidor y una empresa.
- Combina diferentes teorías de marketing con prácticas de la vida real.
Título obtenido
- Una maestría universitaria reconocida por el estado acreditada por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.
- Una maestría de la EU Business School Switzerland privada e internacionalmente acreditada.
Oportunidades profesionales
Los estudiantes que completen el Máster en Marketing se graduarán con un valioso conjunto de habilidades de marketing que les permitirá tener éxito en:
- Gestión de marketing
- Gestión de la marca
- Investigación de mercado
- Mercadeo en línea