Máster en Marketing Digital, Transformación y Design Thinking
EU Business School Barcelona
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
Introducción
Máster en Marketing Digital, Transformación y Design Thinking
La transformación digital de las empresas se está acelerando y los clientes están cada vez más empoderados y son más selectivos. Este programa brindará a los estudiantes las habilidades para diseñar campañas de marketing digital efectivas, aplicar un enfoque estratégico para planificar la transformación digital, rediseñar y reinventar negocios y productos impulsados por nuevas tecnologías y comprender la motivación del consumidor y los fundamentos detrás de los algoritmos de los motores de búsqueda. También aprenderán a desarrollar ideas innovadoras utilizando el proceso de pensamiento de diseño entre otras técnicas de ideación.
Requisitos de admisión
Los solicitantes deben cumplir con requisitos académicos y específicos del idioma inglés para ser elegibles para ser admitidos en el programa elegido.
Los futuros estudiantes son evaluados en base a la solidez de sus aplicaciones en su conjunto. Se consideran las cualidades y habilidades del estudiante: potencial de liderazgo, logros académicos, desempeño en pruebas estandarizadas, actividades extracurriculares y experiencias personales. El departamento de Servicios de Admisiones de la UE ayudará a todos los solicitantes durante todo el proceso de solicitud.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela.
Contenido del programa
TERMINO 1
- Estrategias de marketing digital
- Métricas y análisis web de marketing
- Automatización, motor de búsqueda y conversión
- Estrategias de marketing y publicidad en redes sociales
- Clase magistral I
PLAZO 2
- Técnicas de ideación y lluvia de ideas
- El pensamiento de diseño
- Liderazgo y pensamiento emprendedor
- UX y HCD
- Clase magistral II
PLAZO 3
- Estrategia de transformación digital
- Modelos de negocios digitales
- Startups digitales
- Nueva tecnología
- Clase magistral III
PROYECTO FINAL
Los estudiantes también deberán presentar un proyecto final (6 ECTS / 4 CH) al final de sus estudios y asistir a excursiones, visitas a empresas y ferias como parte del método de aprendizaje experiencial.
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Tasas de matrícula
Tasas de matrícula por trimestre: 4.600 €
La licenciatura
Créditos: 60 ECTS
Título obtenido
- Un máster universitario otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), una universidad reconocida por el estado en España.
- Una maestría de la EU Business School Switzerland que está acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.
Los resultados del aprendizaje
Este programa de maestría desarrolla el conocimiento y las habilidades para diseñar planes y campañas de marketing digital estratégicos efectivos, comprender la motivación del cliente, administrar marcas en las redes sociales y aprovechar la analítica web de manera efectiva. Los estudiantes podrán:
- Diseñe planes y campañas de marketing digital estratégicos efectivos y comprenda la motivación del consumidor, así como los fundamentos de los algoritmos de los motores de búsqueda.
- Desarrollar ideas y soluciones innovadoras, creativas y orientadas al usuario utilizando el proceso de pensamiento de diseño y técnicas de lluvia de ideas e ideación.
- Rediseñe y reinvente negocios y productos impulsados por nuevas tecnologías y aplique un enfoque estratégico para planificar la transformación digital.
Oportunidades profesionales
Al completar con éxito esta maestría, los estudiantes habrán adquirido un conocimiento integral de la gestión empresarial, así como una amplia gama de habilidades prácticas en las áreas de marketing digital, transformación y pensamiento de diseño. Los estudiantes que completen esta maestría pueden considerar los siguientes puestos de trabajo:
- Estratega de diseño
- Estratega de marketing digital
- Gerente de Adopción Digital
- Especialista en optimización de motores de búsqueda