
EU Business School Switzerland
Master en MarketingGeneva, Suiza
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 32.880 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Jornada de puertas abiertas para programas de Máster y MBA
Ven a conocernos en EU Ginebra | 7 de marzo
Introducción
Los mercados están en constante cambio, con consumidores cada vez más sofisticados. Ahora más que nunca, las empresas necesitan expertos en marketing cualificados e innovadores para implementar cambios creativos. Desde el uso efectivo del marketing en redes sociales hasta la comprensión de su público objetivo, este programa explora métodos y teorías de marketing modernos desde varias perspectivas, brindando a los estudiantes una idea de cómo las decisiones de marketing se relacionan con las áreas analíticas, estratégicas y operativas de una empresa.
Aprendiendo de los líderes
Los eventos que presentan a los estudiantes de la UE a líderes exitosos a nivel mundial son un aspecto fundamental de nuestro enfoque para brindar la educación empresarial que impulsará su carrera.
Zev Siegl, cofundador de la omnipresente marca Starbucks, inspiró a los estudiantes de la UE con su historia de inicio, compartió sus pensamientos sobre temas cruciales como la igualdad y la sostenibilidad, y ofreció información invaluable para los emprendedores en ciernes.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor consulte el sitio web de la escuela para obtener más información.
Plan de estudios
- Duración: tres trimestres / un año
- Número de crédito: 60 ECTS
- Fechas de inicio: octubre, enero y marzo
- Idioma: inglés
- Cuota del semestre: 9,600 CHF
- Admisión: todo el año
Título obtenido
- Máster universitario reconocido por el estado otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), España, (título propio).
- Una maestría de EU Business School Switzerland que está acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.
clasificaciones
Clasificado #1 en diversidad de clases y profesores por QS Top MBA 2023
Mejor Escuela de Negocios de Catalunya (Barcelona) según La Razón
Programa MBA # 3 en España por la revista Forbes
Galardonado con cuatro estrellas por excelencia en educación empresarial por QS Stars
MBA de la UE es reconocido como el #20 del mundo por América Economía
El MBA en línea de la UE ocupa el puesto 24 en el mundo según QS Top MBA
El MBA de la UE ocupa el puesto 25 a nivel mundial en QS International Trade Rankings 2023
Clasificado entre los 50 primeros en el QS European MBA Rankings 2023
Ocupó el quinto lugar en el Informe de retorno de inversión de la Guía QS MBA por aumento salarial en Europa
Sexta posición como mejor escuela de negocios para mujeres por la revista Capital
Clasificada entre las 100 mejores a nivel mundial por especialización profesional (MBA en Emprendimiento)
Clasificado en el top 100 mundial por especialización profesional (MBA en Marketing)
Clasificado en el Top 150 en el QS Global MBA Rankings 2023
El MBA online de la UE ocupa el primer puesto en el ranking global online de CEO Magazine por noveno año consecutivo
Programa Premier DBA clasificado por la revista CEO
Catalogado como una de las 30 mejores instituciones de educación superior europeas para el espíritu empresarial por EU-Startups
Resultado del programa
Créditos: 60 ECTS
Título obtenido
- Máster universitario expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), universidad reconocida por el Estado de España.
- Una maestría de EU Business School Switzerland que está acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.
Los resultados del aprendizaje
El programa desarrolla una visión integral del papel del marketing en las empresas y lo fundamental que es para impulsar el éxito de las empresas. Durante este programa, los estudiantes:
- Investigar el impacto de los entornos políticos, económicos, socioculturales y físicos en el marketing y cómo gestionarlos.
- Comprenda la relación entre el cliente y la compañía.
- Aprender competencias de marketing analítico, estratégico y operativo.
- Estudie los principales procesos de comercialización a través de estudios de casos y discusión en clase.
Oportunidades profesionales
Los estudiantes que completen el Máster en Marketing se graduarán con un valioso conjunto de habilidades de marketing que les permitirá tener éxito en:
- Gestión de marketing
- Gestión de la marca
- Investigación de mercado
- Mercadeo en línea