Master en Marketing
EU Business School Switzerland
Información clave
ubicación del campus
Geneva, Suiza
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CHF 32.340 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Mar 2024
Introducción
Los mercados están en constante cambio, con consumidores cada vez más sofisticados. Ahora más que nunca, las empresas necesitan expertos en marketing cualificados e innovadores para implementar cambios creativos. Desde el uso efectivo del marketing en redes sociales hasta la comprensión de su público objetivo, este programa explora métodos y teorías de marketing modernos desde varias perspectivas, brindando a los estudiantes una idea de cómo las decisiones de marketing se relacionan con las áreas analíticas, estratégicas y operativas de una empresa.
Aprendiendo de los líderes
Los eventos que presentan a los estudiantes de la UE a líderes exitosos a nivel mundial son un aspecto fundamental de nuestro enfoque para brindar la educación empresarial que impulsará su carrera.
Zev Siegl, cofundador de la omnipresente marca Starbucks, inspiró a los estudiantes de la UE con su historia de inicio, compartió sus pensamientos sobre temas cruciales como la igualdad y la sostenibilidad, y ofreció información invaluable para los emprendedores en ciernes.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor consulte el sitio web de la escuela para obtener más información.
Plan de estudios
- Duración: tres trimestres/un año
- Número de crédito: 60 ECTS
- Fechas de inicio: octubre, enero y marzo
- Idioma: Inglés
- Cuota Semestral: 9,600 CHF
- Admisión: Todo el año
Título obtenido
- Máster universitario homologado por el Estado, expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), España, (título propio).
- Una maestría de EU Business School Switzerland acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.
Resultado del programa
Créditos: 60 ECTS
Título obtenido
- Máster universitario expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), universidad reconocida por el Estado de España.
- Una maestría de EU Business School Switzerland que está acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.
Los resultados del aprendizaje
El programa desarrolla una visión integral del papel del marketing en las empresas y lo fundamental que es para impulsar el éxito de las empresas. Durante este programa, los estudiantes:
- Investigar el impacto de los entornos políticos, económicos, socioculturales y físicos en el marketing y cómo gestionarlos.
- Comprenda la relación entre el cliente y la compañía.
- Aprender competencias de marketing analítico, estratégico y operativo.
- Estudie los principales procesos de comercialización a través de estudios de casos y discusión en clase.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los estudiantes que completen el Máster en Marketing se graduarán con un valioso conjunto de habilidades de marketing que les permitirá tener éxito en:
- Gestión de marketing
- Gestión de la marca
- Investigación de mercado
- Mercadeo en línea