Keystone logo
© PTE
EUM - Escola Univesitària Mediterrani

EUM - Escola Univesitària Mediterrani

EUM - Escola Univesitària Mediterrani

Introducción

EUM, centro adscrito a la Universitat de Girona, fue fundada en Barcelona en 1983 impartiendo en sus aulas el Grado en Turismo. Con los años, hemos confeccionado el primer Grado que se imparte en formato DUAL de toda España, se trata del Grado en Logística Empresarial, un sector emergente, lleno de oportunidades y donde falta personal especializado. De esta forma estamos formando futuros profesionales en dos de los sectores con mayor inserción laboral del país. En todos estos años el principal objetivo de EUM ha estado preparar al alumnado para ser las y los mejores profesionales que necesitan los sectores del Turismo y de la Logística.

El objetivo de EU Mediterrani es impulsar las habilidades de nuestros alumnos y dotarles de los conocimientos y las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en su vida profesional y convertirse en los mejores profesionales de su sector.

Para alcanzar estas habilidades de forma eficaz hemos creado nuestro propio Plan de Acción Tutorial (PAT), promoviendo el desarrollo del talento individual y guiándoles para identificar sus puntos fuertes y débiles.

Por Que Eum

  • Macbook para cada alumno de grado
  • Acreditación de calidad AQU
  • Un eficaz y diferenciador plan de acción tutorial
  • El mejor programa de idiomas con títulos oficiales
  • Excelente programa de prácticas y bolsa de trabajo desde el primer curso

Alojamiento

EUM quiere asegurarse de que los estudiantes entrantes se lo pasen bien con nosotros, y por ello ayudamos a los estudiantes con sus problemas de alojamiento en Barcelona ofreciéndoles información sobre pisos en alquiler, pisos compartidos, y otras soluciones de alojamiento y con grandes descuentos por ser estudiante de EUM.

Ubicaciones

  • Barcelona

    Carrer de Rocafort, 104, 08015, Barcelona

    Preguntas