Keystone logo
Exeed College

Exeed College

Exeed College

Introducción

Acerca de Exeed College

Exeed College , concebida en 2016, es una prestigiosa empresa de Westford Education Group que ofrece programas académicos en línea/a tiempo parcial de primera categoría. Exeed College , un proveedor de gestión educativa de clase mundial con sede en los Emiratos Árabes Unidos, facilita programas de doctorado en administración de empresas y educación, programas especializados de MBA, programas de maestría en educación y varios programas de calificación de docentes a través de su amplia presencia en el CCG, África, Asia, Sur Países del Este y de Europa. Los excepcionales programas educativos ofrecidos por las principales universidades internacionales y organizaciones premiadas permiten a los estudiantes reinventarse y sobresalir en sus dominios de especialización.

Para ofrecer títulos de clase mundial, Exeed College ha tocado la fibra sensible con universidades globales de primer nivel comprometidas a ofrecer una experiencia estudiantil excepcional, enseñanza de alta calidad, investigación innovadora y una amplia colaboración con organizaciones de primer nivel.

La Universidad Católica de Murcia, España, la City University, Malasia, Woolf, Malta, la Universidad Plymouth Marjon en el Reino Unido y la Universidad Acacia en los EE. UU. son las principales universidades asociadas con Exeed College .

Exeed, firme defensor de cerrar la brecha en la prestación de educación de calidad a las masas a través de la digitalización, aprovechó el poder de la tecnología y ha creado un ecosistema digital mediante la integración de una plataforma de entorno de aprendizaje virtual (VLE) de última generación, que incluye un robusto sistema de gestión de aprendizaje (LMS) capaz de ofrecer enseñanza sincrónica y asincrónica. El uso de las herramientas pedagógicas más modernas, el material didáctico completo y la biblioteca en línea garantizan la entrega perfecta de títulos académicos y programas profesionales de primer nivel a estudiantes exigentes de todo el mundo.

Exeed College , un facilitador de educación ejecutiva, capacitación y calificaciones de docentes de clase mundial, cuenta con distinguidos profesores internacionales formados en universidades de renombre con décadas de experiencia en la industria y el mundo académico.

Exeed College defiende la inclusión, la igualdad y la diversidad y se enorgullece de su rica y variada demografía de estudiantes de más de 50 nacionalidades y más de 10 sectores industriales.

Misión

Nuestra misión es ofrecer programas de maestría acreditados y de renombre mundial en dominios comerciales y de gestión y calificaciones de capacitación docente para empoderar a los profesionales que trabajan en el siglo XXI con un conocimiento expansivo para satisfacer sus necesidades académicas y habilidades transferibles. Una plataforma sólida para que los profesionales que trabajan adquieran conocimientos, obtengan conocimientos profundos y dominen la aplicación de dichos aprendizajes en el lugar de trabajo; contribuimos a construir grandes organizaciones, comunidades sostenibles y, por lo tanto, una nación progresista que defiende la ética y la integridad.

Visión

Exeed College prevé estar entre los principales proveedores mundiales de educación superior reconocida y acreditada, educación ejecutiva y educación continua para profesionales y practicantes en activo con el fin de equiparlos, enriquecerlos y empoderarlos para que se conviertan en expertos y líderes en sus dominios de práctica.

Ubicaciones

  • Sharjah

    Suite 704, City Gate Tower, AL Ittihad Road, 515000, Sharjah

  • Oman Online

    Oman Online, Omán

    • Saudi Arabia Online

      Saudi Arabia Online, Arabia Saudí

      • Singapore Online

        Singapore Online, Singapur

        • India Online

          India Online, India

          • Dubai

            Exeed School of Business and Finance, Al Nahda, , Dubai

            • Nigeria Online

              Nigeria Online, Nigeria

              • Abu Dhabi

                Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

                • Malaysia Online

                  Malaysia Online, Malasia

                  Programas

                  Preguntas