Keystone logo
Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.
University of Applied Sciences Upper Austria Máster en Innovación y Gestión de Producto

University of Applied Sciences Upper Austria

Máster en Innovación y Gestión de Producto

Wels, Austria

4 semestres

Inglés

Tiempo completo

30 Jun 2025

Oct 2025

EUR 363 / per semester *

En el campus

* Ciudadanos de la UE 363,36 EUR, ciudadanos de fuera de la UE 726,72 EUR por semestre

Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.

Introducción

Innovaciones para los mercados internacionales

Hoy en día, si una empresa quiere triunfar internacionalmente, debe ser capaz de innovar. Esto sólo puede lograrse tratando la innovación como un proceso. ¿Qué caracteriza a ese proceso de innovación que conduce al éxito sostenible? La integración holística del marketing, el diseño y la tecnología, combinada con el pensamiento estratégico, es la única manera de desarrollar innovaciones de productos y servicios de una manera sostenible. Este es el enfoque principal de este programa de máster. En un concepto de formación interdisciplinar, los distintos aspectos de la innovación integrada y la gestión de productos se enseñan tanto de forma teórica como práctica. Este programa de grado proporciona una formación integral en Mecatrónica, Gestión de la Innovación y Marketing, complementada por los conocimientos técnicos impartidos en dos especializaciones, a saber, "Diseño del Concepto de Producto" y "Ingeniería del Proceso de Desarrollo ".

Hechos clave

Los graduados de este programa de licenciatura están preparados para ocupar puestos directivos en desarrollo de productos técnicos, innovación y diseño, gestión de productos y marketing en empresas tecnológicas internacionales. Como responsables de productos y servicios de alta tecnología, desempeñan un papel decisivo en la concepción y el posicionamiento en el mercado de las innovaciones técnicas y garantizan así el éxito a largo plazo de las empresas.&Además, poseen competencias básicas en I+D estratégica y gestión de la innovación. Desarrollan sólidas estrategias de marketing y diseño para diferenciar sus productos de los de la competencia.

  • Modalidad de estudio: A tiempo completo
  • Título: Maestría en Ciencias en Ingeniería (MSc)
  • Solicitud: Entrevista personal a través de MSTeams
  • Lengua de enseñanza: Inglés
  • Duración: 4 semestres
  • ECTS: 120
Más información en el sitio web de la institución

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas