University of Applied Sciences Upper Austria
Máster en Medios Interactivos
Hagenberg, Austria
Máster en Ciencias (MSc)
DURACIÓN
4 semestres
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
30 Jun 2026
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2026
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 363 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para ciudadanos de la UE / EEE
Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.
Experiencia en tecnologías interactivas, juegos de computadora y medios en línea
A medida que las tecnologías y los medios digitales continúan impregnando más aspectos de nuestra vida cotidiana, la necesidad de interfaces intuitivas y naturales con funcionalidad integrada e inteligente es cada vez mayor. Nuestro programa de Medios Interactivos se enfoca en preparar a los graduados para roles desafiantes en el desarrollo de tecnologías innovadoras y la producción de proyectos complejos en la industria de los medios en constante evolución.
El programa de posgrado presenta una amplia selección de cursos especializados en el campo de los medios interactivos y un componente sustancial basado en proyectos que permite a los estudiantes desarrollar su propio enfoque individual. Además de brindar una educación sólida orientada a la industria, el programa busca perfeccionar las habilidades de comunicación de los estudiantes y refinar sus enfoques sistemáticos para la resolución de problemas y la ingeniería para la interacción.
Hechos clave
Los licenciados en Medios Interactivos han adquirido tanto las competencias conceptuales y de diseño necesarias para desarrollar proyectos mediáticos innovadores como los conocimientos técnicos para contribuir a su posterior ejecución. Sus cualificaciones específicas los convierten en expertos muy solicitados en diversos campos, como el desarrollo de juegos, los sistemas multimedia, las soluciones de flujo de trabajo cooperativo, las aplicaciones móviles, el desarrollo web front-end y full-stack, los sistemas de gestión de contenidos y documentos, la gestión de activos digitales y los servicios de streaming multimedia. Y a menudo, nuestros graduados sirven de catalizadores para nuevas estrategias y tecnologías digitales en otros contextos, como la industria del automóvil.
- Modalidad de estudio: A tiempo completo
- Título: Maestría en Ciencias en Ingeniería (MSc)
- Solicitud: Mediante entrevista
- Lengua de enseñanza: Inglés
- Duración: 4 semestres
- ECTS: 120


