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Fisher College MBA Liderazgo Estratégico

Fisher College

MBA Liderazgo Estratégico

2 Years

Inglés

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Introducción

Program Overview

MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION

La Maestría en Administración de Empresas de Fisher College se centrará en el Liderazgo Estratégico . El programa MBA ha sido diseñado para preparar a los estudiantes para una mayor responsabilidad mediante el desarrollo, la práctica y la aplicación de conocimientos y habilidades utilizados por profesionales de negocios de gran éxito en la actualidad.

El conocimiento no es suficiente. Se requieren conjuntos de habilidades profesionales que le darán al estudiante la capacidad de tener éxito en puestos con mayores niveles de responsabilidad. Por lo tanto, la visión para el diseño y desarrollo del curso del programa se basa en aplicaciones prácticas profesionales de conocimiento basadas en casos de negocios. El programa utilizará pequeños equipos de estudiantes para actividades de aprendizaje social y experiencial que se centran en la práctica de habilidades aplicables para resolver problemas actuales en entornos de aprendizaje realistas.

FORMATO DE ENTREGA DEL PROGRAMA

Los cursos se ofrecerán en tres períodos de 12 semanas y un período de verano de 7 semanas. Los estudiantes con inscripción continua pueden obtener su MBA en dos años (dependiendo del trabajo previo requerido). Las clases se ofrecerán en formato online.

¿QUÉ HACE ESPECIAL UN PROGRAMA FISHER?

Para tener éxito en los negocios se requiere la misma cantidad de conocimiento y acción. No basta con recordar qué es una teoría, un proceso o un método. Para liderar o gestionar cualquier negocio u organización empresarial se requiere que un líder o gerente tenga las habilidades y capacidades para hacer algo con ese conocimiento. El programa MBA de Fisher College fue diseñado con el propósito de conectar el conocimiento y el hacer como enfoque de todos sus cursos.

Fisher College cuenta con el recurso único de profesores de negocios de tiempo completo que tienen una experiencia significativa como profesionales de negocios antes de convertirse en profesores de educación superior dentro de sus campos. Los profesores que enseñan contabilidad y finanzas han sido contadores en ejercicio y administradores financieros. Los profesores que enseñan marketing y gestión han sido directivos y líderes en diversos negocios. Además, los profesores a tiempo parcial que enseñan en el programa también tienen un papel importante. Estos docentes son también actuales profesionales de negocios que aportan a la experiencia de aprendizaje el conocimiento de lo que funciona -e igualmente importante- de lo que no funciona al intentar aplicar teorías sobre liderazgo y gestión.

Todas las empresas y organizaciones empresariales requieren líderes capaces y seguros. Los líderes sénior de estas organizaciones siempre están buscando personas que puedan asumir con éxito los desafíos de liderar y gestionar secciones, departamentos, divisiones y negocios completos. Por lo tanto, un MBA en Liderazgo ofrecido por Fisher College brindará a cualquier estudiante que desee avanzar en su carrera la mayor oportunidad para hacerlo; participando en el proceso de aprender cómo conectar el conocimiento correcto con el mejor curso de acción. Aprenda de los profesionales que lo han hecho y todavía lo hacen hoy.

Misión del programa y resultados del aprendizaje

El programa de Maestría en Administración de Empresas de Fisher College cambia la vida de los profesionales de negocios al prepararlos para un mayor éxito profesional a través de la práctica y aplicación de conocimientos y habilidades utilizados por profesionales de negocios de gran éxito.

El propósito general de los resultados de aprendizaje individuales de los estudiantes de MBA Core es preparar mejor a los graduados para puestos de niveles crecientes de responsabilidad en una empresa.

  • Aplique conocimientos empresariales fundamentales, pensamiento crítico y métodos de resolución de problemas a escenarios empresariales realistas.
  • Demostrar habilidades de investigación a nivel de posgrado.
  • Analizar los datos encontrados en todas las funciones comerciales, utilizando métodos cuantitativos y cualitativos aceptados.
  • Construir estrategias y métodos de comunicación apropiados para abordar eficazmente escenarios y responsabilidades de gestión y liderazgo.
  • Evaluar y comprender las interacciones entre las funciones comerciales.
  • Valorar e integrar los conceptos de derecho empresarial, ética empresarial, responsabilidad social y gestión de riesgos; y el papel de los factores externos, incluido el gobierno, en las operaciones comerciales.
  • Analizar los efectos de los sistemas internos y el comportamiento humano en las operaciones comerciales y demostrar comportamientos organizacionales colaborativos.
  • Identificar desafíos empresariales y evaluar, criticar y recomendar cursos de acción, integrando la teoría y la práctica de la gestión y el liderazgo.
  • Analizar e interpretar los efectos de la globalización en todos los aspectos del comercio.

Sobre la Escuela

Preguntas

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