Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Máster en Resolución de Conflictos y Mediación
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Máster en Resolución de Conflictos y Mediación

Barcelona, España

Máster

6 hasta

24 meses

Tiempo parcial

La educación a distancia

El Máster en Resolución de Conflictos y Mediación se enmarca dentro de la perspectiva de los estudios de los conflictos. Ofrece a los participantes una perspectiva actualizada de los conocimientos teóricos sobre el conflicto y desarrolla capacidades y habilidades en las diferentes técnicas de resolución/transformación de conflictos/disputas.

Mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y discusión de casos prácticos, dentro de un espacio de interacción promovido por los profesores y por el uso de un Campus Virtual, una persona que culmine el Máster en Resolución de Conflictos y Mediación quedará cualificada para:

  • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en la resolución/transformación de conflictos/disputas en sus diferentes ámbitos.
  • Conocer y manejar las técnicas más modernas en la resolución de disputas Online.