
GBSB Global Business School - Online programs
Maestría en línea en artes en comunicaciones y marketing futuroSpain Online, España
DURACIÓN
9 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4750
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
El Máster en línea en comunicación y marketing futuro enseña a los estudiantes las formas más exitosas de planificar y lanzar una campaña integrada de comunicación y marketing multicanal en el escenario internacional. El programa de Maestría en Comunicaciones y Marketing del Futuro enseña a los estudiantes las metodologías de marketing más efectivas. Este máster incorpora enseñanzas en las áreas de liderazgo, estrategia empresarial global, marketing digital e innovador, comunicación de marca, así como investigación de tendencias y análisis de mercado.
Estudiar una Maestría en Comunicaciones y Marketing del Futuro desarrolla la competencia de los estudiantes en innovación empresarial, marketing global, tecnologías emergentes y marca personal y de la empresa. Con cursos sobre marketing de destinos, marketing experiencial, negociaciones internacionales y desarrollo de negocios, los estudiantes de la Maestría en Comunicación y Marketing del Futuro estarán preparados para ingresar al campo del marketing y las comunicaciones globales.
Puntos destacados del programa
- Liderazgo en Educación Digital en España.
- Facultad con Experiencia en Comunicaciones y Marketing.
- Estudiantes de 100 países diferentes.
- Múltiples Visitas a Empresas y Conocimientos Prácticos.
- Metodología de enseñanza aprender haciendo.
Plan de estudios
Descubra las competencias básicas en marketing:
Aprende a diseñar y lanzar campañas de marketing integradas mientras estudias un máster de marketing y comunicación en Barcelona.
Aprenda las herramientas comerciales esenciales:
Trabajar en cualquier empresa relacionada con la comunicación y el marketing de futuro, mejorando un negocio ya existente mediante el empleo de herramientas innovadoras de marketing y comunicación, liderazgo y técnicas de negociación.
Desarrollar habilidades requeridas por la economía digital:
Mejore sus habilidades digitales para ayudar a una base de clientes que elige investigar tendencias, leer reseñas y comprar productos a través de plataformas de comercio electrónico y canales de redes sociales.
Comprender las prácticas comerciales interculturales:
Estudie con estudiantes de todo el mundo y aprenda cómo prosperar en un entorno empresarial multinacional al cultivar la capacidad de comunicarse y colaborar de manera efectiva.
Estructura del programa:
- Mercadotecnia del futuro
- Comercialización de Innovaciones
- Planificación de la comunicación y publicidad
- Redes sociales y relaciones públicas
- Fundamentos ágiles: Scrum, Kanban, Lean y XP
- Juego de negocios de simulación de marketing estratégico
- Desarrollo de Proyectos y Finanzas
- Competencias Transversales de los Líderes Globales
Admisiones
clasificaciones
- Acreditado por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP)
- Premiada como Escuela de NegociosCinco Estrellas por la Calidad de la Enseñanza por el Sistema de Clasificación QS
- Única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital
- Recibió 3 puntajes máximos en U-Multirank para las divisiones de Investigación, Enseñanza y Aprendizaje y Orientación Internacional
Oportunidades profesionales
La Maestría en línea en Comunicación y Marketing del Futuro lo pondrá al día con los últimos conceptos y técnicas de comunicación y marketing, preparando a los estudiantes para una carrera en esta industria apasionante y en constante evolución. GBSB Global apoya a los estudiantes de su Máster en Comunicación y Marketing del Futuro en Barcelona que están dispuestos a llevar sus carreras a nuevas alturas ofreciéndoles la oportunidad de asistir a talleres especializados, presentaciones corporativas en el campus y sesiones de evaluación profesional.
Completar una Maestría en Comunicación y Marketing del Futuro brinda a los graduados las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en diversas trayectorias profesionales. Esto incluye, entre otros, comunicación corporativa, periodismo, medios de comunicación, política, educación superior y muchos otros campos.
Consiga un trabajo en comunicaciones y marketing futuro con GBSB Global:

Galería
Resultado del programa
Conocimiento:
- Tiene conocimiento y comprensión especializados integrales de cómo los marcos culturales, económicos, políticos y tecnológicos afectan las prácticas de gestión y cómo se pueden gestionar de forma eficaz;
- Identifica y evalúa enfoques teóricos necesarios para la planificación y toma de decisiones en los negocios. Estos incluyen ideas que respaldan el modelado y la gestión de decisiones en una amplia gama de áreas funcionales;
- Tiene conocimientos relevantes de las organizaciones y su papel en la búsqueda de negocios sostenibles en el contexto en el que operan y cómo se gestionan en cumplimiento de los códigos de ética y Responsabilidad Social Empresarial;
- Tiene una comprensión crítica de la gestión de la continuidad del negocio, incluido el conocimiento de los posibles riesgos y entornos regulatorios que pueden afectar las operaciones comerciales;
- Tiene un conocimiento integral sobre los métodos para gestionar los procesos de innovación y las tecnologías digitales que están en demanda, y las implicaciones de las tecnologías digitales para los individuos y las sociedades;
- Identifica y evalúa cuestiones clave relacionadas con la administración de los elementos humanos en la gestión de proyectos como trabajo en equipo, comunicación, motivación y diversidad;
- Tiene una comprensión integral y crítica de los principales temas de investigación actuales en administración, así como en una industria específica o área funcional de interés profesional personal;
- Posee conocimientos teóricos y prácticos multidisciplinarios de gestión en una industria específica o área funcional de interés personal y profesional.
Habilidades:
- Realiza evaluación y análisis críticos del entorno empresarial y de los principales conceptos, estructuras y enfoques de la gestión empresarial estratégica con información incompleta o limitada;
- Demuestra capacidad para utilizar habilidades especializadas para tomar decisiones y crear estrategias globales en diferentes operaciones comerciales, transformación digital y finanzas para adaptarse a un entorno empresarial que cambia rápidamente;
- Demuestra habilidades de liderazgo necesarias para empoderar, inspirar y gestionar equipos, innovación y resolución creativa de problemas mientras gestiona un negocio;
- Desarrolla nuevas habilidades en respuesta a conocimientos y técnicas emergentes en el ámbito de la gestión empresarial, incluidas las habilidades digitales y el uso de tecnologías modernas;
- Desarrolla la capacidad de identificar y evaluar riesgos relacionados con el entorno empresarial, digital y financiero y diseñar estrategias para mitigar riesgos de gestión específicos;
- Supervisa y mantiene el cumplimiento de las regulaciones comerciales apropiadas y formula respuestas prácticas a los desafíos legales y del entorno externo asociados con la operación de una empresa;
- Demostrar capacidad en el uso de datos referentes a análisis de negocios para pronosticar y ejecutar mejor estrategias y operaciones comerciales;
- Demuestra capacidad para utilizar conocimientos y habilidades de gestión para realizar investigaciones dentro de una industria específica o área funcional de interés profesional personal, teniendo en cuenta la necesidad de síntesis, establecimiento de objetivos, proceso metodológico y aplicación de estrategias;
- Demostrar conocimientos especializados de gestión que incluyan la reflexión sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la ejecución de la función directiva.
Competencias
- Demuestra la capacidad de responder a las principales variables políticas, económicas, sociales y tecnológicas y de formular las prioridades y estrategias necesarias para que una organización tenga éxito considerando las perspectivas y tendencias globales;
- Gestiona proyectos empresariales estableciendo una visión global que incorpora todas las facetas del desarrollo empresarial y construye la innovación y la diversidad cultural como una ventaja en contextos empresariales que son complejos e impredecibles y requieren nuevos enfoques estratégicos;
- Es responsable de gestionar personas y ejercer una gestión comprometida con los valores democráticos y la sostenibilidad adoptando prácticas basadas en el aprendizaje, el servicio y la inclusión social;
- Demuestra autonomía en la dirección del desarrollo personal y el aprendizaje permanente aplicable al entorno empresarial;
- Crea un diagnóstico basado en la investigación de problemas en la gestión integrando conocimientos de campos nuevos o interdisciplinarios en la gestión y emite juicios con información incompleta o limitada;
- Participa en análisis críticos en el área de gestión y demuestra pensamiento, evaluación y resolución de problemas independientes respaldados por argumentos basados en evidencia;
- Asumir la responsabilidad de contribuir al conocimiento profesional en gestión o en una industria/área funcional específica de interés profesional personal identificando un problema empresarial existente y realizando una investigación original.