
Birkirkara, Malta
DURACIÓN
24 meses
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 8900 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* RESIDENTES EN MALTA 8.750 €
Introducción
Los avances tecnológicos sin precedentes están afectando a todos los negocios e industrias, desde empresas emergentes hasta corporaciones titulares. El panorama digital y la economía están en constante cambio. Las empresas tienen la opción de dar el salto y adaptar sus tecnologías y sistemas o quedar obsoletas. De ahí que las empresas tengan la mayor demanda de profesionales con competencias digitales, capaces de navegar en este campo dinámico para generar resultados positivos.
A lo largo del Máster en Negocios Digitales e Innovación en Malta, los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de las últimas herramientas, estrategias y tendencias digitales en tecnología, y al mismo tiempo adquirirán la perspicacia empresarial y de gestión necesaria para poner en práctica de manera efectiva las herramientas y los conocimientos teóricos. conocimiento al uso práctico.
Al estudiar para su Maestría en Negocios Digitales e Innovación en Malta, los estudiantes ingresarán a un entorno académico dirigido por una facultad multinacional de líderes dentro de sus industrias, que ofrecen información, experiencia, recursos y conexiones de valor incomparable. Con un cuerpo estudiantil que representa a más de 100 nacionalidades, estas personas de diferentes orígenes y profesiones no solo son sus compañeros, sino también una fuente de conocimiento, inspiración y comunidad. Al ampliar su comprensión y perspectiva, los estudiantes también mejorarán su comunicación y fomentarán una inteligencia cultural para integrarse fácilmente en entornos digitales que abarcan todo el mapa.
Hechos clave:
- Duración del programa - 12 meses (incluidos los días festivos)
- Idioma enseñado - Inglés
- Admisiones - octubre/enero/abril de cada año
- Ubicación - Birkirkara, Malta/En línea
- EQF/MQF - Nivel 7
- Créditos ECTS - 90
¿Por qué GBSB Global Business School?
- Obtener un diploma acreditado por el estado (MFHEA), reconocido internacionalmente
- Conviértase en un ciudadano global: un estudio en un entorno inclusivo de habla inglesa que comprende más de 100 nacionalidades, a medida que desarrolla una mentalidad verdaderamente global y habilidades de gestión multiculturales.
- Disfrute de visitas a empresas industriales y conferencias de oradores invitados impartidas por expertos internacionales de la industria.
- Acceda a las conferencias, seminarios y foros internacionales más famosos del mundo mientras vive en Malta, establecido Digital Innovation Hub
- Recupere su dinero al graduarse con el Plan de Crédito Fiscal Nacional Get-Qualified
- Inicie su propia empresa con G-Accelerator, la incubadora de empresas emergentes de GBSB Global
Resultado del programa
¿Por qué estudiar MSC con Negocios Digitales e Innovación en GBSB Global en Malta?
La Maestría en Gestión con Negocios Digitales e Innovación de GBSB Global ha sido diseñada con un enfoque en las mejores prácticas de liderazgo, comunicación y negociación, brindando a los estudiantes las competencias comerciales necesarias para trabajar de manera efectiva dentro de las prácticas comerciales tradicionales, al mismo tiempo que pueden establecer sin problemas su presencia en línea e implementar operaciones comerciales efectivas y digitalizadas.
clasificaciones
- Totalmente acreditado por ASIC aprobado por Ofsted y afiliado de ENQA
- Acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP)
- Premiada como una escuela de negocios de cinco estrellas por la calidad de la enseñanza por el sistema de clasificación QS
- Única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital
- Recibió 3 puntajes máximos en U-Multirank para las divisiones de Investigación, Enseñanza y Aprendizaje y Orientación Internacional.
Plan de estudios
Una combinación de cursos básicos y optativos (un total de 90 créditos ECTS), que incluyen:
PROPORCIONAR LIDERAZGO A NIVEL GERENCIAL E IMPULSAR EL DESARROLLO EMPRESARIAL
Trabajo en equipo eficaz y gestión de proyectos (6 ECTS)
Finanzas para la Dirección (8 ECTS)
Economía y Geopolítica (6 ECTS)
MEJORAR EL RENDIMIENTO EMPRESARIAL MEDIANTE LA EVOLUCIÓN DE LA ESTRATEGIA Y LA TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL DIGITAL
Gestión Estratégica y Analítica (8 ECTS)
Transformación Digital, Innovación y Tecnología (6 ECTS)
- Gestión Estratégica, Planificación y Estructura
- Enfoques estratégicos para analizar la posición de una organización
- Datos y estrategia
- La economía digital y sus nuevas fuerzas impulsoras
- Estrategia digital y transformación
- Las 7 fuentes de innovación de Drucker, Innovación abierta
- Enfoques estratégicos para gestionar la innovación
- Teoría de la disrupción
- Viaje de transformación digital
CREAR E IMPLEMENTAR MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES ADAPTABLES Y MULTIFACÉTICOS
Modelos de negocio digitales para la nueva economía (6 ECTS)
Inteligencia de Negocio en la Era del Big Data y la IA (6 ECTS)
- La arquitectura de los modelos de negocio digitales
- Las herramientas necesarias para diseñar un modelo de negocio digital
- Modelo de Design Thinking
- Conceptos de Lean Start-up
- Digitalización del modelo de negocio
- Principales técnicas de aprendizaje automático (ML)
- Inteligencia artificial (IA)
- Los fundamentos de la gestión de la información
DIGITALIZAR PROCESOS Y OPERACIONES DE NEGOCIO
Cadenas de suministro 4.0 para consumidores digitales (6 ECTS)
Dirección de Operaciones (6 ECTS)
- Cadena de suministro minorista y de comercio electrónico y operaciones omnicanal
- Gestión de Operaciones de Atención al Cliente
- Última Milla y Logística Inversa
- Transformación de las cadenas de suministro
- Implicaciones, Componentes y Aplicaciones para las Cadenas de Suministro 4.0
- Digitalización de la cadena de suministro
- Seleccionar y utilizar datos y análisis para la toma de decisiones
APRENDE SOBRE LOS ECOSISTEMAS DIGITALES Y PROMUEVE UN NEGOCIO DIGITAL
Plataformas y ecosistemas digitales (6 ECTS)
Marketing Web y Móvil (6 ECTS)
- Economía de plataforma y negocios
- Principales desafíos al diseñar una estrategia de plataforma digital
- Plataforma multifacética
- Marco centrado en el ecosistema
- Ecosistemas en el mercado web y móvil
- Cuestiones de protección de datos y privacidad en el marketing web y móvil
- Desafíos de gobernanza (Apertura/Accesibilidad de la Plataforma)
- Experiencia de usuario (UX), diseño responsivo y recorrido del cliente
- Optimización de motores de búsqueda (SEO)
- Marketing de motores de búsqueda (SEM)
- Correo de propaganda
- Optimización de búsqueda de la App Store (ASO)
- Enfoques de monetización en el marketing móvil
- Marketing omnicanal
APLICA TUS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES EN UN EXHAUSTIVO PROYECTO FINAL
Proyecto Final (20 ECTS)
Un Proyecto Final (Capstone) es una tarea multifacética que sirve como experiencia académica e intelectual culminante para los estudiantes de maestría. Los estudiantes aplican lo aprendido a lo largo de su maestría para examinar una idea o problema específico dentro de su área de especialización. Un Proyecto Final implica la identificación de un problema existente en un entorno real y la aplicación de las habilidades y métodos aprendidos para desarrollar una solución que lo aborde directamente. Existen varias opciones para el desarrollo de su Proyecto Final: puede estar orientado a la investigación o a la resolución de problemas. Las soluciones propuestas suelen ser interactivas y realistas, lo que significa que pueden implementarse y utilizarse tanto en la vida profesional como en investigaciones y estudios posteriores.