
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 7950 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Las tasas de los campus de Barcelona y Madrid son de EUR7.950. Las tasas del Campus de Ginebra son de 12.700 CHF por semestre. Pueden aplicarse tasas adicionales
Introducción
El Bachelor of International Management con una especialización en Marketing Digital le proporcionará una comprensión profunda de estrategias nuevas y diversas, herramientas de marketing progresivas y comunicación efectiva. Los graduados podrán sumergirse de inmediato en este sector en constante expansión y comercializar de manera efectiva a través de redes de medios digitales.
Hechos
- Duración: 3 años
- Créditos: 180 ECTS
- Idioma: inglés
- Entradas: Marzo y septiembre
- Título otorgado: Licenciado en Administración Internacional con especialización en Marketing Digital
- Oportunidades de transferencia: ofrecemos a nuestros estudiantes la opción de transferirse durante un semestre entre nuestros campus
- Pasantías: apoyamos a los estudiantes en la adquisición de habilidades prácticas y oportunidades de trabajo en red a través de pasantías
Educación de calidad suiza

Como institución privada líder en Suiza, Geneva Business School mantiene la calidad de su educación a través de acreditaciones de programas & membresías con algunas de las organizaciones más respetadas del mundo, proporcionando a sus estudiantes una educación distinguida, excelentes oportunidades profesionales y experiencias de aprendizaje de alta calidad.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Programa
El programa requiere la aprobación de 180 créditos (que representan 1800 horas presenciales más un total de 3600 horas de estudio). El programa consta de cuatro grupos de asignaturas comunes a todas las titulaciones de grado, entre los cuales los estudiantes pueden seleccionar las asignaturas que deseen cursar:
Educación General (45 ECTS), Cursos Básicos (72 ECTS), Cursos Electivos (15 ECTS), Cursos de Especialización (36 ECTS) y Tesis de Grado (12 ECTS), que son obligatorios para completar la especialización seleccionada.
Además de los principales módulos de negocios que se ofrecen dentro de cada especialidad, a continuación se puede encontrar un ejemplo de algunas de las materias de especialización:
- Comercio electrónico: micro-multinacionales
- Persuasión y toma de decisiones por parte del cliente
- Marketing de medios sociales
- Publicidad de pago por clic
- Estrategias de marketing digital aplicado
- Revolución digital
- Digital Analytics para profesionales de marketing
- Canales de marketing digital
- Marketing de Linkedin
- Técnicas digitales
- Optimización de Conversión
- Estrategias de marketing digital aplicado
Resultado del programa
El curso permitirá a los estudiantes:
- Comprenda las nuevas tecnologías y úselas en todo su potencial.
- Obtenga experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing.
- Aproveche efectivamente las redes sociales para impulsar el crecimiento empresarial.
Licenciatura en Gestión Internacional con especialización en Marketing Digital
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Opciones de carrera
- Especialista en marketing digital
- Gerente / estratega de medios sociales
- Gerente de Comercio Electrónico
- Director de Marketing Digital