Keystone logo
George Washington University - College of Professional Studies Maestría en Estudios Profesionales en Publicaciones
George Washington University - College of Professional Studies

Maestría en Estudios Profesionales en Publicaciones

Online

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

La educación a distancia

Introducción

La industria editorial ha demostrado una resistencia notable frente a los rápidos cambios tecnológicos y económicos, pero también ha desarrollado una nueva forma de avanzar en la forma en que se producirá, distribuirá y consumirá la palabra escrita en el siglo XXI.

El programa está diseñado para profesionales actuales y aspirantes. Algunos estudiantes incluyen estudiantes de posgrado y posgrado que han obtenido sus títulos en otras disciplinas pero desean carreras en publicaciones. Los profesionales editoriales actuales pueden mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos a través de cursos de alto nivel. La maestría en Publicaciones integra la impresión tradicional con temas de publicación digital, incluidas adquisiciones editoriales, producción y diseño, ley de derechos de autor en la impresión y el ciberespacio, marketing, distribución, administración y negocios. Impartido por líderes reconocidos a nivel nacional e internacional, dominará las habilidades necesarias para la publicación impresa tradicional, así como para la publicación electrónica y en línea.

Programa de un vistazo

  • Completar en 2 años

Programa de cohorte de 2 años y 30 horas de crédito ofrecido como un programa de tiempo parcial

  • Aprendizaje fundamental

Los cursos básicos proporcionan una base amplia para toda la industria, independientemente del método de entrega: libro, diario o digital.

  • Varias pistas

Pistas que se centran en roles profesionales: negocios y marketing, editorial o tecnología y diseño

Dónde estudiarás

Con el programa MPS in Publishing, estudiará completamente en línea.

Lo que estudiarás

El programa integra la impresión tradicional con temas de publicación electrónica, incluidas las adquisiciones editoriales, la producción y el diseño, la ley de derechos de autor en la impresión y el ciberespacio, marketing, distribución, administración y negocios.

Para obtener su título, debe completar 30 créditos, incluidos 16 créditos en cursos obligatorios y 14 créditos en cursos electivos.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas