
Barrie, Canadá
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Los eventos pueden servir para estimular la economía, concienciar a la comunidad, aumentar la participación pública, mejorar la calidad de vida, recaudar fondos y comercializar productos. Gestionar con éxito un evento de cualquier envergadura requiere amplios conocimientos técnicos y planificación. En el programa de Gestión de Eventos de Georgia, los estudiantes adquieren las habilidades y la experiencia necesarias para prepararse para una emocionante carrera en una industria de ritmo rápido que se basa en la satisfacción del cliente. El plan de estudios, diseñado por profesionales de la industria, permite a los estudiantes explorar las tendencias actuales y las tecnologías que impulsan la industria. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica en la planificación, comercialización, ejecución y evaluación de eventos. Al final del programa, estarán equipados con el conocimiento, la habilidad y la experiencia práctica para encontrar empleo en la industria de los eventos.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Semester 1
- Gestión y financiación de eventos
- Event Marketing
- Project Management
- Ventas, patrocinio y recaudación de fondos
- Gestión de carrera para organizadores de eventos
- Planificación y programación de eventos
Semester 2
- Risk Management
- Operaciones de eventos aplicadas
- Gestión de Recursos Humanos y Voluntariado
- Catering Management
- Emprendimiento y nuevas empresas
- Producción de eventos digitales
- Field Placement
Resultado del programa
Credential: Ontario College Graduate Certificate
Program Learning Outcomes
The graduate has reliably demonstrated the ability to:
- Crear, planificar y diseñar un evento para satisfacer las necesidades de la organización y/o del cliente.
- Coordinar la logística y la puesta en escena del lugar del evento para lograr los objetivos del mismo.
- planificar, promover y producir planes de marketing y comunicaciones para eventos que cumplan con los objetivos organizacionales y/o del cliente
- Coordinar al personal, los contratistas y los voluntarios para obtener los resultados deseados de un evento.
- Gestionar los aspectos financieros de un evento para cumplir los objetivos del mismo.
- Gestionar las operaciones comerciales para la administración, adquisición y supervisión de proyectos de eventos, para satisfacer las necesidades de la organización y/o del cliente.
- Desarrollar estrategias para mitigar el riesgo y la responsabilidad para garantizar la seguridad y protección de los participantes durante un evento.
- Comportarse de manera ética y profesional con clientes, contratistas y participantes de eventos con el fin de crear experiencias y relaciones positivas.
- Formular estrategias que apoyen la conciencia y la inclusión intercultural para crear eventos que satisfagan las necesidades de diversas poblaciones.
- Seleccionar plataformas, sistemas, herramientas y aplicaciones tecnológicas estándar de la industria para respaldar la planificación y operación de eventos.
- Desarrollar e implementar mecanismos de financiación para apoyar los objetivos del evento, como programas de patrocinio, iniciativas de recaudación de fondos y/o subvenciones.
- Participar en el aprendizaje continuo para el crecimiento profesional y de carrera.
- apply basic knowledge to make appropriate recommendations in a catering enterprise.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los eventos especiales ocurren en prácticamente todas las industrias, áreas geográficas y climas. Las comunidades celebran festivales y eventos públicos, conferencias y eventos en vivo. También existe una demanda de planificadores profesionales calificados en la planificación de eventos en el sector sin fines de lucro. Los graduados pueden encontrar empleo en organizaciones benéficas/sin fines de lucro, asociaciones comunitarias y deportivas, planificación de reuniones y convenciones, hoteles y resorts, centros de convenciones, gestión y marketing de destinos y empresas de relaciones públicas.
Programas
Duración: 2 semestres