BA (Hons) Economía con Marketing
Goldsmiths, University of London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
BA (Hons) Economía con Marketing
Los economistas estudian cómo funcionan los mercados. El marketing se trata de cómo operar en los mercados. The Goldsmiths BA Economics with Marketing lo ayudará a desarrollar habilidades cruciales en ambas disciplinas.
¿Por qué estudiar Licenciatura en Economía con Marketing en Goldsmiths?
Este curso único combina una formación rigurosa en teoría y aplicaciones económicas con conocimientos y técnicas de vanguardia de la práctica del marketing.
Nuestra enseñanza de la economía es pluralista e interdisciplinaria, por lo que podrá comprender qué herramientas son útiles para abordar diferentes problemas en el mundo real. Nuestra enseñanza de marketing utiliza perspectivas de la psicología, la sociología y la gestión para mantenerlo en la frontera de la práctica del marketing.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
- Economía introductoria
- Razonamiento económico
- Perspectivas desde las ciencias sociales
- Matemáticas para la economía y los negocios
- Introducción al marketing
- Gestión de marketing
Año 2
- Microeconomía intermedia
- Macroeconomía intermedia
- Economía cuantitativa
- Economía cuantitativa aplicada
- Historia de las ideas económicas
- Historia económica
- Comportamiento del consumidor
- Innovación y gestión de productos
Año 3
- Economía Internacional
- Economía Pública
- Cultura de consumo
- Economía del comportamiento
- Estrategia de mercadeo
- Marketing digital y redes sociales
- Gestión de liderazgo y talento
- Negocios Internacionales
- Estudios de casos de innovación
- Gestión de proyectos
- Cultura material
- Redes sociales, crowdsourcing y detección ciudadana
- Psicología del marketing y la publicidad
- Tecnología y marketing
- Análisis de marketing
- Econometría
- Econometría avanzada
- De las estadísticas nacionales a los macrodatos
- La economía del desarrollo
- Manías, burbujas, crisis y fallas del mercado
- Comportamiento económico individual e institucional
- Comunicaciones y presentación
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Se capacitará tanto en economía como en marketing, y estará expuesto a los conocimientos y métodos clave de una variedad de ciencias sociales. Esto le dará una gran flexibilidad para seguir las carreras tradicionales de economista y las carreras de marketing.
Dada la creciente dependencia de los datos y los métodos cuantitativos en la práctica de marketing, la formación en economía de este programa lo colocará en una excelente posición para trabajos de marketing con un ángulo cuantitativo.
Además, tendrás la posibilidad de realizar el Módulo de Prácticas Laborales, que ofrece prácticas competitivas en el verano después del segundo año del programa. También tenemos nuestra propia serie de oradores de carreras, en la que los profesionales de una variedad de trayectorias profesionales brindan información sobre las oportunidades disponibles para los estudiantes con la capacitación interdisciplinaria en economía y marketing que brinda este título.
Las organizaciones en las que puede trabajar después de la graduación incluyen:
- Departamentos del Gobierno
- Agencias de desarrollo nacionales y regionales
- Asesorías económicas
- Organismos internacionales y supranacionales
- Las compañías de seguros
- Empresas de marketing
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.