Goldsmiths, University of London
Gestión de BSc (Hons) con Marketing
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
RITMO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Request application deadline
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Request earliest startdate
TASAS DE MATRÍCULA
Request tuition fees
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Gestión de BSc (Hons) con Marketing
El BSc (Hons) Management with Marketing pone énfasis en cómo las organizaciones se comunican con sus clientes y las estrategias y herramientas que utilizan.
Equipará a los estudiantes con una comprensión teórica y práctica integral de la gestión. Los estudiantes aprenderán sobre las bases de conocimientos clave económica, financiera y psicológica con el fin de proporcionarles algunas de las herramientas básicas que necesitan para gestionar y dirigir de forma eficaz a las personas en el trabajo y participar en actividades como la creación de empresas y el desarrollo de productos / empresas. El grado preparará a los estudiantes para trabajar en organizaciones grandes, multinacionales y pequeñas y medianas que son de naturaleza global, innovadoras, emprendedoras y de vanguardia digital. Los estudiantes también pueden esperar desarrollar habilidades transferibles en pensamiento crítico, reflexión, manejo del tiempo, liderazgo, comunicación escrita y verbal y aritmética, y realizar investigaciones de forma individual y grupal.
La creatividad y la interdisciplinariedad están en el corazón de todo lo que hacemos aquí en Goldsmiths y en el Instituto de Estudios de Gestión, desde los programas y módulos que ejecutamos, hasta las actividades, clases magistrales y ciclos de conferencias que complementan. Únase a nosotros para embarcarse en su propio viaje único, importante e inolvidable.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Módulos obligatorios del año 1
- Organizaciones y estrategias organizativas
- Fundamentos de la economía
- Entender el espíritu empresarial
- Introducción al marketing
- Desarrollo de ideas y oportunidades comerciales
- Finanzas y Contabilidad
- Gestión de marketing
Módulos obligatorios del año 2
- Comportamiento organizativo
- Investigación en Gestión
- Innovación y gestión de productos
- Comunicaciones de marketing
- Gestión de la marca
- Comportamiento del consumidor
Módulos obligatorios del año 3
- Gestión de liderazgo y talento
- Negocios Internacionales
- Estrategia de mercadeo
- Marketing digital y redes sociales
- Disertación
- Análisis de marketing
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Con este grado, los estudiantes llegarán al corazón de cómo las personas toman decisiones, aprenderán a través de las experiencias de otros e investigarán cómo funcionan las organizaciones en todos los niveles, etapas de desarrollo y en relación con el entorno externo, incluidos los económicos, ambientales y éticos. , factores legales, políticos, sociológicos y tecnológicos. Enseñamos a los estudiantes cómo estos factores tienen efecto a nivel local, nacional e internacional sobre la estrategia, el comportamiento, la gestión y la sostenibilidad de las organizaciones. En particular, los estudiantes desarrollarán habilidades de redacción, redacción de informes y presentación; aprender a comunicarse eficazmente con los demás y entablar relaciones; participar en el trabajo en equipo y aprender a motivar a los demás; trabajar de forma independiente y administrar su tiempo; buscar, revisar y hacer referencia a la literatura, utilizar diferentes herramientas estratégicas y de toma de decisiones; aprender a usar bases de datos en línea y otros recursos; y aprender a comportarse de manera profesional; formular, realizar, analizar y presentar investigaciones a diferentes públicos, tanto académicos como no académicos.
Una característica única del departamento, el Institute of Management Studies, es que enfocamos nuestros esfuerzos de enseñanza en una cohorte relativamente pequeña de no más de 50-70 estudiantes por año, de modo que podamos brindarles a estos estudiantes algunos de los conocimientos y herramientas. ser líderes empresariales, emprendedores, psicólogos del trabajo, consultores o investigadores, que se gradúen dispuestos a marcar la diferencia.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.