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Goldsmiths, University of London Msc en la experiencia de usuario de ingeniería

Goldsmiths, University of London

Msc en la experiencia de usuario de ingeniería

London, Reino Unido

1 hasta 2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

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GBP 10.870 / per year

En el campus

* para más información, póngase en contacto con la escuela

Introducción

La experiencia de un usuario de la tecnología depende de las opciones del diseño y de la ingeniería que influyen en sus interacciones. Las tecnologías emergentes y futuras superarán las capacidades disponibles hoy en día, por lo que nuestros expertos le darán la investigación necesaria para explotar y comercializar nuevas posibilidades en beneficio de los usuarios.

Este programa innovador explorará cómo la gente experimenta el mundo alrededor de ellos, particularmente al usar tecnología. Usted aprenderá cómo cada capa de tecnología -desde el hardware básico hasta la forma en que se maneja el material- puede afectar la experiencia del usuario en tareas prácticas. Sobre la base de esto, se le dará las habilidades para transformar los requisitos del usuario en soluciones técnicas adecuadas.

Una variedad de módulos electivos en tecnologías avanzadas y psicología le permitirá elegir un camino que enfatiza la tecnología de su elección. Dada la naturaleza vocacional del programa, existe la opción de emprender un proyecto de tesis de campo como alternativa a la tesis académica convencional.

La importancia de la interacción de la computadora humana y el diseño de la interfaz buena se reconoce cada vez más como la clave para el futuro del desarrollo tecnológico exitoso. El software y el hardware centrados en el usuario continúan evolucionando y se están volviendo más importantes en el diseño de productos, ya que los avances tecnológicos impulsan la innovación. La capacidad de seleccionar e implementar las tecnologías apropiadas para ofrecer soluciones utilizables y satisfactorias abordará una escasez de habilidades actual y equipará a los estudiantes con habilidades vocacionales a la carta.

Goldsmiths está a la vanguardia de la informática y la creatividad y como tal, tendrá la oportunidad de aprender de los principales investigadores de la computación, diseño, psicología y negocios.

Módulos y estructura

Módulos Básicos

  • Computing for User Experience * (15 créditos): Cubre el análisis del impacto de cada capa de tecnología en la experiencia del usuario y explora cómo la tecnología puede ajustarse a los requisitos y capacidades de los usuarios
  • Introducción a los Métodos de Investigación * (Nivel 7 15 Créditos): Cubre los métodos utilizados para asegurar que los desarrollos tecnológicos reflejen las necesidades de los usuarios y se hayan probado con los usuarios, incluyendo métodos para usar prototipos en los procesos de diseño y desarrollo
  • Interaction Science * (15 créditos): Explora las diversas interacciones que pueden tener lugar entre las personas, incluidas aquellas interacciones que utilizan o están mediadas por la tecnología. Se discutirán los diferentes métodos para explorar las interacciones, incluyendo empíricas, modelización, simulación, estudios de caso y diseño como ciencia
  • Diseño y análisis de la investigación (15 créditos): El objetivo de este módulo es proporcionar comprensión y habilidades relacionadas con el diseño de la investigación y proporcionar apoyo adicional para los aspectos de diseño del trabajo de tesis. Los temas incluyen: conceptos básicos; métodos no experimentales; metodos experimentales; métodos cuasi-experimentales; consideraciones éticas; experiencia utilizando bases de datos en línea y otros recursos; un seminario sobre diseño y estadísticas como argumento de principio
  • Temas Invitados / Conferencias Invitadas * (15 créditos): invitados invitados de diferentes industrias y organizaciones comerciales describirán la parte que la tecnología y la experiencia del usuario impactan en sus operaciones
  • Estrategia de Marketing (15 Créditos) : Este módulo se divide en dos secciones: una teórica y otra práctica. Comenzaremos por definir el papel de las estrategias de marketing dentro de la estrategia de negocio y la estrategia corporativa de una empresa. A continuación, examinaremos el proceso de creación de un plan de marketing. A continuación, el módulo abordará la formulación de estrategias de marketing.
  • Proyecto de Informática (60 Créditos): El Proyecto en Computación es una oportunidad para que los estudiantes apliquen las habilidades, conocimientos y experiencia que han adquirido mientras estudian en el Departamento a un único y coherente cuerpo de trabajo. El proyecto permite a los estudiantes seguir una iniciativa que les atraiga

o

  • Proyecto de campo (60 créditos): Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una experiencia de nivel profesional de la especificación de la realización y la presentación de una pieza sustancial de la investigación de la experiencia del usuario. Los estudiantes realizarán (definirán, llevarán a cabo y analizarán) estudios de campo y la investigación asociada de escritorio / otros con el fin de descubrir la información relevante del diseño de sistemas, productos o servicios sobre las necesidades, contextos, comportamientos y deseos de los usuarios. Los estudiantes presentarán los hallazgos de la investigación del usuario a una variedad de interesados ​​de la industria del diseño - usuarios / participantes, diseñadores, ingenieros, gerentes, marketing y otros profesionales.

Más 2 Módulos optativos de computación o psicología para agregar habilidades y conocimientos requeridos para la tesis / proyecto, elegidos de una lista aprobada anualmente de módulos que pueden incluir:

  • IS71013A: Computación física (15 créditos)
  • IS71014B: Talleres en codificación creativa 1 (15 créditos)
  • IS71070A Fundamentos de Desarrollo Web (15 Créditos)
  • IS71055B: prácticas críticas de los medios sociales (15 créditos)
  • IS71060A Aprendizaje de máquinas y minería de datos estadísticos (15 créditos)
  • IS71066A Visualización interactiva de datos (15 créditos)
  • IS71065A Computación física: Arduino y tecnologías relacionadas (15 créditos)
  • PS52006T: Psicología de la Cognición (15 Créditos)
  • PS52004T: Psicología del Desarrollo (15 créditos)

Los módulos marcados con un * no están confirmados para la entrada de 2018 y pueden cambiar

Tenga en cuenta que, debido al personal no compromisos de investigación todos los de estos módulos pueden estar disponibles cada año.

Habilidades y carreras

Este programa está siendo entregado con el aporte de una Junta Consultiva Industrial (IAB) que nos está ayudando a asegurar que está ajustado a las necesidades actuales y futuras de los empleadores en una variedad de sectores privados y públicos. El equipo que entrega el programa está activo en los foros de UX en LinkedIn y otros grupos académicos y de la industria para asegurar que el programa sea bien conocido entre los posibles empleadores.

Requisitos de entrada

Debería tener un título universitario de nivel secundario superior en computación, psicología, diseño o disciplinas relacionadas, y un interés y capacidad para trabajar en contextos interdisciplinarios.

En circunstancias excepcionales, los profesionales sobresalientes o personas con sólida experiencia comercial puede ser considerado.

Fitness para entrenar

Si se le ofrece un lugar en este programa, tendrá que cumplir con los criterios de aptitud para entrenar.

Títulos equivalentes

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos de todo el mundo.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna, que necesita para cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés a estudiar con nosotros.

Para este programa se requiere:

IELTS 6.5 con un 6.5 en la escritura

Si usted necesita ayuda con el idioma Inglés, ofrecemos una serie de cursos que pueden ayudar a prepararse para el estudio a nivel de postgrado.

Más información en el sitio web de la institución

Sobre la Escuela

Charla con los estudiantes

Preguntas