MSc Marketing
Grenoble Ecole de Management
Información clave
Seleccionar ubicación
ubicación del campus
Grenoble, Francia
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 16.750 / per course *
Plazo de solicitud
31 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* para pista corta (programa completo) | 12.950 euros pista regular (por año)
Introducción
El marketing está cambiando y nosotros le equiparemos, como nuevos profesionales del marketing, para cumplir los más altos estándares de las organizaciones de éxito.
Prepárese para una carrera de éxito en marketing
El MSc Marketing prepara a los estudiantes para una amplia gama de funciones de marketing operativo y contribuye a mejorar el rendimiento sostenible en el mercado global, proporcionando una excelente comprensión del impacto operativo de las decisiones de marketing en el rendimiento corporativo.
Puntos destacados del programa
Iniciar una carrera internacional en Marketing
- Prepararse para trabajar en un entorno internacional: Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para apoyar la actividad de marketing en un entorno internacional.
- Aprenda de los expertos: Participa en clases impartidas por profesionales internacionales del marketing y expertos académicos altamente cualificados.
- Establece contactos internacionales: Relaciónate con las mejores empresas para explorar nuevas oportunidades profesionales y sumérgete en un aula con estudiantes de todo el mundo.
Adquirir la capacidad de tomar decisiones operativas sólidas en materia de marketing a nivel directivo.
- Aprenda las competencias básicas para desarrollar una carrera profesional de éxito: Las clases cubrirán cuatro áreas principales: marketing digital, gestión estratégica, gestión de marketing y competencias empresariales básicas. También se cubren áreas específicas como la investigación, el comportamiento del consumidor y la gestión de las relaciones con los clientes
- Combine la teoría académica con un enfoque práctico: Aprender a través de estudios de casos y ejemplos de la vida real para proporcionar un enfoque práctico.
- Aprenda a tomar decisiones estratégicas de marketing acertadas: Desarrolle su pensamiento crítico y sus capacidades analíticas, así como sus habilidades interpersonales, como las técnicas de presentación y la comunicación intercultural, activos indispensables para una gestión eficaz en entornos multiculturales.