Maestría en Negocios de Turismo y Hostelería
HAAGA-HELIA University of Applied Sciences
Información clave
ubicación del campus
Helsinki, Finlandia
Idiomas
Inglés
formato de estudio
Mezclado
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Maestría en Negocios de Turismo y Hostelería
El Programa de Maestría en Negocios de Turismo y Hostelería se basa en las necesidades futuras de las industrias del turismo y la hotelería y brinda al estudiante la oportunidad de enfocarse en áreas importantes para su propio desarrollo profesional. Los estudios están planificados especialmente para expertos en turismo y organizaciones de viajes, así como para expertos que trabajan en la industria hotelera. El objetivo del programa de grado es elevar el conocimiento de un experto a un nivel de desarrollador.
Después de los estudios, los graduados podrán implementar proyectos de cambio y liderar la transformación de su organización hacia el logro de su mayor ventaja competitiva en un entorno empresarial de turismo y hotelería global e internacional que cambia rápidamente. Trabajarán en puestos, por ejemplo: liderando proyectos de desarrollo laboral, planeando e implementando estrategias comerciales, actuando como líderes de su propio negocio a nivel nacional e internacional.
Los estudios obligatorios se centran en las habilidades de investigación y desarrollo, así como en las competencias necesarias para desarrollar organizaciones y liderar el cambio. Los estudios mejoran las habilidades de los estudiantes en el pensamiento analítico y crítico y la resolución de problemas. Los estudios de especialización se centran en las habilidades y competencias relacionadas con el turismo sostenible y la hostelería. Los estudios mejoran la capacidad de los estudiantes para aplicar los conocimientos de investigación actuales en su campo profesional. Los estudios de libre elección brindan a los estudiantes competencias comerciales más generales, como la comunicación y el diseño de servicios, para el pensamiento estratégico y las oportunidades comerciales digitales.
Requisitos de admisión
El plan de estudios de grado incluye estudios básicos, estudios de especialización, estudios de libre elección, tesis y prueba de madurez.
Las operaciones de Haaga-Helia se rigen por la Ley de estudios en universidades de ciencias aplicadas 18.12.2014 / 1129 (en finlandés) y el Reglamento de titulaciones de Haaga-Helia.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Contenido del programa
Estudios obligatorios
- Investigación de diseño aplicado
Estudios electivos comunes
- Análisis de datos
- Investigación de futuros
- Organizaciones en evolución
- Cultura de aprendizaje en las organizaciones
- Actuando como entrenador y facilitador
Tesis
- Tesis Fase 1
- Fase de tesis 2
- Fase de tesis 3
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Entrega del programa
Modo de estudios:
Estudios nocturnos, de fin de semana, virtuales e intensivos
Tasas de matrícula
10.500,00 EUR por año académico para el programa de maestría
La licenciatura
Créditos: 90 ECTS
Continuando tus estudios
estudios universitarios (doctorado) o programa de profesorado vocacional
Oportunidades profesionales
El programa alienta a los estudiantes a estudiar y trabajar simultáneamente, lo que les brinda la oportunidad de integrar proyectos de la vida real en los estudios. Este intercambio entre trabajo y estudio mejora las habilidades y competencias que los estudiantes necesitan para avanzar profesionalmente.
El programa brinda a los estudiantes excelentes calificaciones para una variedad de puestos gerenciales y especializados en empresas y otras organizaciones.