
Doctorado en Gestión e Idiomas
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
AED 81.900 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año. Todas las tasas de matrícula incluido el IVA.
Introducción
Visión de conjunto
El programa de doctorado en la Escuela de Ciencias Sociales ofrece oportunidades únicas para que los estudiantes de la región investiguen temas relevantes para el mundo islámico y árabe, así como a nivel mundial.
Por ejemplo, el programa ofrece oportunidades de investigación en áreas como negocios islámicos, gestión internacional de recursos humanos, gestión intercultural, igualdad y diversidad, Emiratización y otras políticas de nacionalización, marketing, sostenibilidad, contabilidad, finanzas y gobierno corporativo.
Temas de investigación para la supervisión de doctorado.
administración
- Gestión internacional de recursos humanos
- Políticas y prácticas de Gestión de Recursos Humanos en organizaciones locales y multinacionales.
- Personal expatriado en organizaciones (experiencias, estrategias organizacionales, etc.)
- Diversidad / Igualdad en las organizaciones.
- Políticas de emiratización, qatarización (y cualquier otra nacionalización / localización)
- Gestión crítica, gestión comparativa y gestión islámica. Gestión intercultural
- HRM electrónico (específicamente reclutamiento en internet)
- Pequeñas y medianas empresas (PYME) y desarrollo empresarial
- Mujeres empresarias
- Marca del empleador
- Sostenibilidad
- Productos de marca no originales (desde una perspectiva de marketing)
- Gestión de las relaciones con los clientes (CRM; Marketing relacional; Confianza, compromiso y calidad en las relaciones con los clientes, las empresas y los canales de comercialización (especialmente en un contexto de servicios financieros); Gestión de canales de comercialización. Dimensiones éticas y medioambientales del comportamiento del consumidor y las prácticas de comercialización)
- Marketing digital, redes sociales, comportamiento del consumidor online.
Áreas de contabilidad, banca, finanzas.
- Gobierno corporativo y finanzas corporativas
- Gobierno corporativo y reformas regulatorias en economías emergentes.
- Gestión de riesgos y eficiencia en el sector bancario.
- Banca y finanzas islamicas
- Responsabilidades sociales y ambientales corporativas.
- Divulgaciones de carbono y biodiversidad
- Informes financieros y divulgación corporativa
- Divulgación de riesgos
- Relaciones con inversionistas
- Contabilidad Administrativa
- Contaduría internacional
- Gobierno Corporativo y Ética
- Educación contable y ética.
- Perspectivas socioeconómicas en la contabilidad.
Requisitos de entrada
- Los solicitantes interesados deben completar el formulario de solicitud en línea, dejando claro el formulario que está solicitando para estudiar en el Campus de Dubai.
- Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud, comuníquese con Harry John (h.john@hw.ac.uk) Oficial de Admisiones de Posgrado.
Documentos de respaldo
Los solicitantes interesados en nuestras oportunidades de doctorado deben presentar lo siguiente:
- Copias de las transcripciones académicas completas de todos los cursos académicos anteriores y copias de los certificados de los títulos ya otorgados.
- Confirmación de la fuente de financiamiento y / o confirmación de patrocinio / fondos suficientes para continuar los estudios.
- Una propuesta de investigación detallada.
Requisitos de idioma inglés
Cuando el inglés no era el medio de instrucción durante la educación anterior, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5. Otras calificaciones también pueden ser consideradas.
Plazo de solicitud
Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.
La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).
Propuesta de investigación
La propuesta de investigación (normalmente de 3 a 4 páginas) debe contener la mayor cantidad posible de lo siguiente:
- Introducción o esquema del tema propuesto.
- Declaración de objetivo (s) y / o preguntas de investigación específicas.
- Resumen de parte de la literatura relevante que respalda los objetivos de investigación.
- Una indicación de la metodología de investigación prevista.
- Una indicación de la estructura teórica y / o del esquema conceptual.
- Un calendario provisional de las principales fases del proceso de investigación.
- Resultados esperados de la investigación, por ejemplo, el valor práctico de la investigación o las posibles contribuciones al conocimiento, la política o la metodología. En esta etapa, no estamos buscando un documento definitivo, sino simplemente una indicación de que ha reflexionado sobre la mayoría de los problemas anteriores. Tenga en cuenta que el trabajo enviado puede estar sujeto a evaluación mediante software de plagio.
Admisiones
Plan de estudios
Temas de investigación para la dirección de doctorado
Gestión
- Gestión Internacional de Recursos Humanos
- Políticas y prácticas de gestión de recursos humanos en organizaciones locales y multinacionales
- Personal expatriado en organizaciones (experiencias, estrategias organizativas, etc.)
- Diversidad/Igualdad en las organizaciones
- Políticas de emiratización, catarización (y cualquier otra nacionalización/localización)
- Gestión crítica, gestión comparativa y gestión islámica. Gestión intercultural
- Gestión electrónica de recursos humanos (en concreto, contratación por Internet)
- Pequeñas y medianas empresas (PYME) y desarrollo empresarial
- Mujeres Emprendedoras
- marca de empleador
- Sostenibilidad
- Productos de marca no originales (desde una perspectiva de marketing)
- Gestión de las relaciones con los clientes (CRM; Marketing relacional; Confianza, compromiso y calidad en las relaciones con los clientes, los negocios y los canales de marketing (especialmente en un contexto de servicios financieros); Gestión de canales de marketing. Dimensiones éticas y ambientales del comportamiento del consumidor y la práctica de marketing.)
- Marketing digital, redes sociales, comportamiento del consumidor en línea
Áreas de Contabilidad, Banca, Finanzas
- Gobierno corporativo y finanzas corporativas
- Gobierno corporativo y reformas regulatorias en economías emergentes
- Gestión de riesgos y eficiencia en el sector bancario
- Banca y finanzas islámicas
- Responsabilidades sociales y ambientales corporativas
- Divulgaciones de carbono y biodiversidad
- Informes financieros y divulgación corporativa
- Divulgación de riesgos
- Relaciones con inversionistas
- Contabilidad de Gestión
- Contaduría internacional
- Gobierno Corporativo y Ética
- Educación contable y ética.
- Perspectivas socioeconómicas de la contabilidad