Máster en Nuevos Medios y Comunicación
Başakşehir, Turquía
Máster en Humanidades (MA)
DURACIÓN
2 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
¿Por qué Nuevos Medios y Comunicación en Ibn Haldun University?
En un mundo cada vez más digitalizado, la comunicación está en el centro de todas las industrias e instituciones. La difusión de las nuevas herramientas mediáticas está cambiando las sociedades y obligando a la transformación. Si bien plantea varias expectativas específicas de la industria, también impone algunos requisitos de comunicación en todas las áreas comerciales. Con esta conciencia, el programa de maestría en nuevos medios y comunicación de Ibn Haldun Universityproporciona información teórica sobre nuevos medios y comunicación con aplicaciones prácticas para cumplir con las expectativas y los requisitos específicos de la industria y satisfacer las necesidades académicas del campo. Los estudiantes inscritos en el programa participarán completando cursos teóricos y prácticos a nivel de maestría durante un año.
Scope of the Program
Nuestro programa incluye los antecedentes teóricos de los medios dentro del desarrollo histórico, teorías recientes de los medios y la comunicación, principios de investigación, metodología, comunicación digital, cultura y sociedad, y aplicaciones prácticas que satisfacen las necesidades y expectativas de la industria. El programa se imparte en inglés. Las áreas de conocimiento y habilidades que nuestros estudiantes que acceden al nivel de Maestría adquieren luego del programa son las siguientes:
- Nuevas técnicas de investigación de medios
- Historia y tendencias de los medios digitales
- Nuevos medios e intercambio cultural
- Estudios y Metodología de la Comunicación
- Teorías de los medios y la comunicación
- Oportunidades de comunicación digital y nuevos medios
- Nuevas prácticas de medios y estudios recientes
- Digital Media and Culture
Courses
- Seminario NMC 500
- NMC 501 Métodos de investigación en nuevos medios
- NMC 502 Medios digitales e intercambio cultural
- NMC 503 Historia y Tendencias en Medios Digitales
- NMC 504 Nuevos medios y cuestiones sociales
Electives
- NMC 511 Producciones de redes sociales
- NMC 512 Escritura para la Web y Medios Digitales
- NMC 513 Medios y Convergencia
- NMC 514 Economía del Periodismo en Redes Móviles
- NMC 515 Cultura de datos
- NMC 516 Nuevos medios y teorías de la comunicación
- NMC 517 Culturas digitales globales
- NMC 518 Nuevos medios y ética
- NMC 519 Gestión de Redes Sociales
- NMC 520 Psicología de los Medios Digitales
- NMC 521 Comunicación Política
- NMC 522 Comunicación Internacional
- NMC 523 Gestión de la Percepción
- NMC 524 Diplomacia Digital
- NMC 525 Estrategias de contenido digital
- NMC 526 Narración Digital
- NMC 527 Política y Ley de Comunicación
- NMC 528 Generaciones, Nuevos Medios y Comunicación Estratégica
































