Máster en Comunicación Corporativa y de Marketing
Madrid, España
Máster
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
Máster en Comunicación Corporativa y de Marketing
Ahora estamos en la era de la cocreación, donde la gestión de las necesidades de las partes interesadas y los clientes simplemente no es suficiente. El papel multidimensional del consumidor ahora requiere nuevas formas de compromiso, innovación abierta y co-creación de marca en términos tanto de estrategia como de implementación real. Este programa le brindará las herramientas para guiar con éxito a las empresas a través de los nuevos desafíos que se presentan en el dinámico mundo digital actual.
Áreas clave del programa de maestría en comunicación corporativa y de marketing
Estrategias comerciales globales
No solo nos mantenemos al día con los cambios en el frente digital, los lideramos. Domine temas como la innovación tecnológica, el negocio centrado en el cliente y la transformación digital, y conviértase en un profesional codiciado de la comunicación y el marketing.
Negocios y Administración
Para trabajar en empresas, es fundamental comprender los fundamentos de su funcionamiento y el impacto que tienen los profesionales de la comunicación y el marketing en los resultados generales. Profundice en la gestión, la estrategia, el espíritu empresarial, la ética y el gobierno corporativo para obtener una visión general.
Comunicación estratégica
En esta área, definirá temas centrales como RSE e impacto social, marca, reputación, problemas, crisis y gestión de partes interesadas, estrategias fuera del mercado y asuntos públicos.
Mercadeo estratégico
Obtenga las habilidades de marketing que lo convertirán en un líder de equipo valioso y con futuro. Realice cursos como marketing digital y publicidad programática, marketing de contenidos, patrocinio estratégico y gestión de asociaciones.
Métodos de investigación y análisis de negocios
Obtenga las habilidades de marketing que lo convertirán en un líder de equipo valioso y con futuro. Realice cursos como marketing digital y publicidad programática, marketing de contenidos, patrocinio estratégico y gestión de asociaciones.
Este programa de 12 meses es tanto en línea como presencial; en otras palabras, es líquido. Alineamos y combinamos lo mejor de la tecnología, la pedagogía y nuestra facultad de clase mundial, para que pueda experimentar el aprendizaje de múltiples capas en un entorno multifacético.
































