Máster en Comunicación Corporativa y de Marketing
IE University
Información clave
ubicación del campus
Madrid, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
Mezclado
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Apr 2024
Introducción
Máster en Comunicación Corporativa y de Marketing
Ahora estamos en la era de la cocreación, donde la gestión de las necesidades de las partes interesadas y los clientes simplemente no es suficiente. El papel multidimensional del consumidor ahora requiere nuevas formas de compromiso, innovación abierta y co-creación de marca en términos tanto de estrategia como de implementación real. Este programa le brindará las herramientas para guiar con éxito a las empresas a través de los nuevos desafíos que se presentan en el dinámico mundo digital actual.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Áreas clave del programa de maestría en comunicación corporativa y de marketing
Estrategias comerciales globales
No solo nos mantenemos al día con los cambios en el frente digital, los lideramos. Domine temas como la innovación tecnológica, el negocio centrado en el cliente y la transformación digital, y conviértase en un profesional codiciado de la comunicación y el marketing.
Negocios y Administración
Para trabajar en empresas, es fundamental comprender los fundamentos de su funcionamiento y el impacto que tienen los profesionales de la comunicación y el marketing en los resultados generales. Profundice en la gestión, la estrategia, el espíritu empresarial, la ética y el gobierno corporativo para obtener una visión general.
Comunicación estratégica
En esta área, definirá temas centrales como RSE e impacto social, marca, reputación, problemas, crisis y gestión de partes interesadas, estrategias fuera del mercado y asuntos públicos.
Mercadeo estratégico
Obtenga las habilidades de marketing que lo convertirán en un líder de equipo valioso y con futuro. Realice cursos como marketing digital y publicidad programática, marketing de contenidos, patrocinio estratégico y gestión de asociaciones.
Métodos de investigación y análisis de negocios
Obtenga las habilidades de marketing que lo convertirán en un líder de equipo valioso y con futuro. Realice cursos como marketing digital y publicidad programática, marketing de contenidos, patrocinio estratégico y gestión de asociaciones.
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
Este programa de 12 meses es tanto en línea como presencial; en otras palabras, es líquido. Alineamos y combinamos lo mejor de la tecnología, la pedagogía y nuestra facultad de clase mundial, para que pueda experimentar el aprendizaje de múltiples capas en un entorno multifacético.
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.