
Master of Science in Food Process Engineering - STEM Designated
Chicago, Estados Unidos de América
DURACIÓN
32 Hours
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* plazo de prioridad I plazo para Master Profesional y Master of Science 15 de mayo
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La Maestría en Ciencias en Ingeniería de Procesos de Alimentos prepara a los estudiantes en todos los aspectos relacionados con el procesamiento de alimentos, incluidos los principios de ingeniería de alimentos, diseño de procesos de alimentos, biotecnología de alimentos y control estadístico de procesos de calidad. Los graduados pueden aceptar puestos de investigación dentro de la industria de procesamiento de alimentos o continuar sus estudios en busca de un doctorado. en una disciplina relacionada con la alimentación.
Un programa de investigación colaborativo único entre Illinois Tech y la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, ubicado en el campus de Moffett de Illinois Tech, brinda a nuestros estudiantes de maestría en ciencias la oportunidad de una interacción de investigación enfocada con científicos de la FDA. La investigación de tesis brinda a los estudiantes una rica experiencia práctica en tecnologías básicas de procesamiento de alimentos y en el descubrimiento de tecnologías innovadoras de procesamiento de alimentos, como procesamiento a alta presión, plasma frío, luz pulsada y pasteurización por microondas. Los resultados de la investigación fomentan la comprensión de la ciencia del procesamiento y la ingeniería de alimentos y pueden influir en las decisiones reglamentarias de la FDA y otras agencias gubernamentales.
Reseña del programa
La Maestría en Ciencias en Ingeniería de Procesos de Alimentos prepara a los estudiantes para realizar investigaciones para comprender mejor la ciencia del procesamiento y la ingeniería de alimentos en la academia y el sector privado, y en las agencias gubernamentales de salud.
Galería
Instalaciones
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Plan de estudios
Los candidatos deben tomar un total de 32 horas de crédito, 18 de las cuales son los cursos requeridos que se enumeran a continuación, de seis a ocho horas de crédito en investigación y tesis, seis horas de crédito deben tomarse de los cursos del Departamento de Ingeniería Química y Biológica y el resto. Si es necesario, se pueden tomar una o dos horas de crédito de las materias optativas de FdSN.
Lista de cursos
Cursos básicos ---- ---- (18)
- FDSN 505 ---- ---- Microbiología de Alimentos ---- ---- 3
- FDSN 506 ---- ---- Laboratorio de Microbiología de Alimentos ---- ---- 3
- FDSN 521 ---- ---- Ingeniería de Procesos de Alimentos ---- ---- 3
- FDSN 522 ---- ---- Ingeniería Avanzada de Procesos Alimentarios ---- ---- 3
- FDSN 524 ---- ---- Fundamentos de la Ciencia de los Alimentos ---- ---- 3
- FDSN 541 ---- ---- Principios de envasado de alimentos ---- ---- 3
Investigación de Tesis ---- ---- (6-8)
- FDSN 591 ---- ---- Investigación y Tesis ---- ---- 6-8
Cursos electivos ---- ---- (6)
Seleccione un mínimo de dos cursos de los siguientes: ---- ---- 6
- CHE 426 ---- ---- Ingenieros de Herramientas Estadísticas ---- ---- 3
- CHE 439 ---- ---- Análisis de datos numéricos ---- ---- 3
- CHE 494 ---- ---- Diseño de Procesos I ---- ---- 3
- CHE 560 ---- ---- Control estadístico de procesos de calidad ---- ---- 3
- CHE 577 ---- ---- Ingeniería de bioprocesos ---- ---- 3
- ENVE 513 ---- ---- Procesos Biotecnológicos en ENVE ---- ---- 3
- ENVE 542 ---- ---- Procesos Físico-Químicos de Ingeniería Ambiental ---- ---- 3
Electivas FdSN ---- ---- (0-2)
Seleccione de cero a dos horas de crédito de las siguientes: ---- ---- 0-2
- FDSN 501 ---- ---- Nutrición, Metabolismo y Salud ---- ---- 3
- FDSN 502 ---- ---- Desarrollar, Entregar, Difundir ---- ---- 3
- FDSN 504 ---- ---- Biotecnología de Alimentos ---- ---- 3
- FDSN 507 ---- ---- Análisis de alimentos ---- ---- 3
- FDSN 508 ---- ---- Desarrollo de productos alimenticios ---- ---- 3
- FDSN 511 ---- ---- Ley y Reglamento Alimentario ---- ---- 3
- FDSN 520 ---- ---- Regulaciones de alimentos enlatados bajos en ácido 1 ---- ---- 3
- FDSN 523 ---- ---- Entrega de procesos de ingeniería de alimentos 1 ---- ---- 3
- FDSN 526 ---- ---- Principios de Ingeniería de Alimentos 1 ---- ---- 3
- FDSN 531 ---- ---- Planificación/implementación HACCP ---- ---- 3
- FDSN 593 ---- ---- Seminario sobre Seguridad y Tecnología de los Alimentos ---- ---- 1
- FDSN 594 ---- ---- Proyectos Especiales ---- ---- 1-6
- FDSN 597 ---- ---- Problemas especiales ---- ---- 1-6
Créditos mínimos de titulación exigidos: ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- 32
1 El curso está diseñado específicamente para el programa de Certificado en Especialista en procesamiento de alimentos.
La investigación para la tesis debe realizarse bajo la supervisión directa de un miembro de la facultad participante. Según los requisitos del proyecto de investigación, los miembros del comité de tesis pueden ser elegidos entre profesores universitarios de varios departamentos, científicos de la FdSN/FDA y científicos de la industria alimentaria. El examen final de tesis consiste en la presentación de una tesis escrita, seguida de una presentación oral abierta a todo el personal del IFSH y la comunidad universitaria. Una tesis se puede completar fuera del departamento sólo mediante un acuerdo especial con el director del departamento. El examen final normalmente es oral pero puede ser escrito a discreción del comité examinador de tesis.
Como parte de la tesis, se espera que el estudiante contribuya a uno o más artículos de revistas revisados por pares de alta calidad. También se anima al estudiante a presentar la investigación en una reunión de la sociedad profesional nacional.
Los estudiantes pueden inscribirse en un curso ChBE que no figura en la lista anterior, con la aprobación del asesor de la FdSN.
Oportunidades profesionales
Los graduados continuarán sus estudios para obtener un doctorado. o aceptar puestos de investigación, tales como:
- Operaciones de fabricación de alimentos
- Proceso de desarrollo
- Cumplimiento del procesamiento de alimentos
- Seguro de calidad