
BBA
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés, Francés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.800 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
¿Por qué elegir el BBA de INSEEC?
Repartido en 4 años, el BBA de INSEEC es el curso de educación superior adecuado para ti si quieres prepararte para apasionantes carreras internacionales. Basado en métodos de enseñanza innovadores que hacen de los estudiantes la fuerza motriz de su aprendizaje, el BBA forma gestores operativos autónomos y creativos que son plenamente conscientes de los retos de los negocios y el marketing internacionales.
A lo largo de tu carrera adquirirás conocimientos de marketing, comercio internacional, gestión, derecho e idiomas extranjeros. A través de inmersiones, prácticas, estancias en universidades asociadas y encuentros con estudiantes y profesores extranjeros, desarrollarás una sólida cultura internacional.
Por último, el INSEEC BBA es un programa de formación profesional que te permite especializarte en un campo concreto al final del año.
Admisiones
Plan de estudios
Durante los primeros tres años del programa BBA, seguirás un plan de estudios generalista y multidisciplinario. El cuarto y último año es de especialización, ya que puedes elegir una especialización en marketing, digital, finanzas o emprendimiento.
Puedes optar por una de las siguientes carreras:
- International Finance
- Marketing global y gestión de marca.
- Marketing digital y gestión de marca.
- Negocios internacionales e innovación
- Gestión y marketing de marcas de lujo.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Las oportunidades que ofrece INSEEC BBA son increíblemente variadas. Sobre todo, este curso ofrece formación para puestos de trabajo con demanda a nivel internacional. Como resultado, podrás ocupar puestos directivos en grandes empresas, instituciones, agencias o grupos en Francia y en el extranjero, en ámbitos como las finanzas, el comercio internacional, los datos, el marketing del lujo o la innovación.