
Institut Supérieur de Marketing du Luxe - SUP de LUXE
MBA Marketing de Marcas de Lujo y Gestión InternacionalParis, Francia
DURACIÓN
1 hasta 2 Years
IDIOMAS
Francés, Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Clasificado número 1 durante 30 años y reconocido como la mejor formación para y por el sector, el MBA Luxury Brand Marketing and International Management es una formación íntegramente diseñada por profesionales y especialistas en la actividad. Las misiones y casos encomendados por las empresas permiten a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los cursos.
El primer año le permite dominar las herramientas esenciales para comprender el marketing y los negocios en el sector de las marcas y casas de lujo. Se ejecuta de septiembre a julio, con un semestre en curso y un semestre en prácticas.
El horario de segundo año, en la clase vespertina, brinda a los futuros galardonados la oportunidad de continuar su actividad profesional o realizar una o más prácticas en empresas, para consolidar sus conocimientos en este sector.
Este programa entrega el título de Gerente de Marketing y Ventas en productos de lujo, registrado en el RNCP por decreto del 27/12/2018 publicado en el DO de 01/04/2019 NSF código 312m certificación profesional nivel I.
Admisiones
Plan de estudios
Primer año
- Cultura general y sectorial del lujo
- Fundamentos del marketing de lujo
- Comunicación de marcas de lujo
- Fundamentos empresariales
- Jefe de operaciones
- Gestión de equipos
- Desarrollo personal
- Lenguas extranjeras
- Proyecto anual
- Pasantía de 6 meses
Segundo año
- Estrategia
- Geopolítica / geoestrategia
- Estrategias competitivas en la industria del lujo
- Identidad y comunicación
- Análisis de tendencias y gestión de la creatividad
- Marketing y comunicación
- mercadeo
- Especificidades de la comunicación en el lujo
- digital
- Administración de gestión
- Distribución y logística.
- Comercio internacional
- venta
- Gestión / Finanzas
- Correcto
- Ética y gobernanza
- Cultura general
- Historia del lujo
- entrenamiento
- Vida profesional y desarrollo personal
- Geopolítica / geoestrategia
- Estrategias competitivas en la industria del lujo
- Identidad y comunicación
- Análisis de tendencias y gestión de la creatividad
- Marketing y comunicación
- mercadeo
- Especificidades de la comunicación en el lujo
- digital
- Administración de gestión
- Distribución y logística.
- Comercio internacional
- venta
- Gestión / Finanzas
- Correcto
- Ética y gobernanza
- Cultura general
- Historia del lujo
- entrenamiento
- Vida profesional y desarrollo personal
Algunos cursos pueden ser en inglés.