
Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Marketing digitalPorto, Portugal
DURACIÓN
IDIOMAS
Portugués
PASO
Solicitar el ritmo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
objetivos
El Máster en Marketing Digital pretende introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing suelen estar en un único departamento y el responsable dirige todas las actividades de la función comercial. En las grandes empresas, por el contrario, es normal tener más de un departamento, con técnicos y mandos intermedios para cada uno de los segmentos de productos y/o servicios, o incluso para cada una de las áreas de marketing. El product y/o brand manager son ejemplos de este tipo de profesionales y resultan de la especialización del marketing.
Estos profesionales deben ser personas con fuertes habilidades de análisis, organización y liderazgo, y deben ser capaces de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing global, a nivel digital. Son personas que tienen que contactar con una amplia gama de personas (internas y externas a la empresa), saber trabajar en equipo, tener excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita). Además, sus funciones les exigen conocer el entorno que les rodea (economía, competencia, hábitos de consumo, tendencias, innovaciones tecnológicas, etc.) las ventas de las empresas.
Oportunidades profesionales
- consultoría en marketing electrónico, negocios electrónicos y comercio electrónico;
- Planificación, gestión y mediación de resultados de acciones de Marketing Digital;
- Implementación de sistemas de comercio electrónico;
- Creación de piezas de comunicación para la impresión en papel y para la publicación en Internet;
- Desarrollo de Contenidos Interactivos para CD-ROM/DVD y para equipos de comunicación móvil;
- Captura y edición de audio y video digital;
- Implantación y gestión de sistemas CRM.